Foro / Psicología

Me siento perdida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 20:46
R
rabab_5295462
6/11/15 a las 11:46

Hola!
Es la primera vez que hago esto y... No sé bien como comenzar.
Me siento perdida y frustrada con mi vida.
Hace algo más de 4 meses falleció mi madre tras dos años de lucha contra la leucemia y noto que cada vez lo llevo peor. Sé que esto lleva tiempo y en verdad dudo que algún día lo vaya a superar.
Es sólo que no lo acepto aún. Sé que no está y que no va a volver y que ya nunca la voy a poder abrazar o escuchar su voz(aunque sea para reñirme) pero la necesito mucho.

A todo esto le tengo que añadir que mi familia económicamente no está bien y tengo un trabajo en el que me siento atrapada y frustrada y del que no consigo salir porque no encuentro nada mejor.
Y una hermana de 31 años que tiene varias enfermedades y que es adicta al cannabis. Es agresiva y manipuladora y me maltrata psicológicamente y también físicamente y la guardia civil me ha dicho que realmente no puede hacer nada.

Toda ésta situación me está trayendo problemas de socialización. Me encierro más en mí misma y no hablo y casi no salgo de casa. Y me afecta en mi relación con mis amigos y mi pareja. Me da miedo perderles también a ellos. Pero me siento hundida y no sé como sobreponerme.
Noto que se me juntan varias situaciones malas y no sé como hacer frente.

Necesito ayuda por favor.

Ver también

R
rehana_7492776
6/11/15 a las 18:15

Pasate, y lo hablamos
Animo, todo puede superarse.
¿Porque no me dejas tu consulta en mi blog?
Podríamos tratarlo
https://elcajondeloscatastrofes.wordpr ess.com/

H
haihua_6518205
6/11/15 a las 20:46

Tú lo has dicho: no lo acepto aún
Hola!!, debes partir primero de la aceptación, acepta y agradece la realidad actual que vives (parece algo loco o descabellado, ¿agradecer algo que considero me hace daño?), sí, por loco y descabellado que parezca, la aceptación y el agradecimiento nos trae una paz inicial al dejar de luchar con lo que esta sucediendo. A partir de ahí empiezas a hacer consciente tu realidad para construir lo que realmente deseas desde tu interior.

Un abrazo

Anderson Camilo Suárez Gualdrón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir