en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje buscado:

Para sistole

no hay nada que perdonar,ha sido un malentendido si quieres podemos empezar de 0,muchos besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Me siento sola,quereis una amiga?

TENGO 25 AÑOS,ME GUSTARIA CONOCER GENTE,SI ES ASI ESCRIBIDME VALE? anitasevilla24@hotmail.com muchos besitos a todossssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto!!!

Mi correo es elenatomate@yahoo.es.
Tengo 31 y vivo cerquita de BCN.

Hasta pronto!

Una amiga

Me encantaria ser tu amiga y escribirte , yo tambien me siento sola.

Para mona 215

hola!!muchas gracias por escribirme mona215,pero no me has dejado tu direccion de correo!!te he escrito a mona215@enfemenino.com,pero no se si existe o no!!!bueno ya me diras lo q sea,besitos!!

Perdona

NO QUERIA CONVERTIR ESTO EN UN CIRCO....LO SIENTO POR TI Y POR LOS DEMAS... HASTA NUNCA.

Para sistole

no hay nada que perdonar,ha sido un malentendido si quieres podemos empezar de 0,muchos besos

Gracias por nada

PONER UN ANUNCIO PARA ENCONTRAR AMISTADES Y DESPUES BORRARLAS..... M PARECE UNA TONTERIA. PERO BUENO TU SABRAS.... ADIOS Y GRACIAS POR NADA

Para sistole

hola sistole,te agradeci mucho q me escribieses,y te agregue al msn,pero todos los dias cuando me conectaba te ponias el no disponible,o si no no me hablabas.la verdad llegue a pensar q no sabia pq me habias escrito,puesto q nunca hablabas.a veces las cosas no son como parecen sabes?pense q no tenias ningun tipo de interes en hablar cnmigo.besos y hasta pronto

Dejalo

como bien dice el refranero español.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Sistole

me parece una tonteria con todas las cosas malas que ocurren entrar en un debate tonto,la verdad,yo me he disculpado,no tengo ningun problema contigo,ni quiero peleas con nadie.cuidate,un beso

Hola

no te sienta sola aqui tiens uan amiga escribeme tribada@enfemenino.com espero que me escriba venga animo .

Hola

soy de madrid, 29 años te dejo mi e-mail.
lorofer@hotmail.com
besitos

Holaaa

Ya te agregué a mi msn espero poder platicar contigo pronto, besos

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Weeeeeeeeee!!!!!!

YO TAMBIEN M APUNTO!!! SOY DE BCN MI DIRE ES... woll_damm_@hotmail.com tengo 26 años y m llamo tony

Por que no al mesanger

y si nos agregamos al mesanger.
yo dejo el mio por si alguien quiere.
Creo que todas necesitamos amigas en las q contar.
lokita38@hotmail.com
tengo 26 años

Holaaaaaaaa

Buenas yo tambien me siento un poco sola si te apetece nos podemos escribir al correo que te parece si me contestas supongo que te apetece!!!!!!
ciao

Besidea

besideaaa!!no me has puesto tu mail para q pueda escribirte!!ponmelo besitosssssssssss

Yo tambien me apunto!!!! aqui teneis mi correo!!

Hola a todos, soy de Barcelona y me encantaria conocer gente nueva y escribirnos...
aqui teneis mi correo...estaremos en contacto
besos para todos..
dafne_1972@hotmail.com

Yo me uno a vosotros gentee

weno yo me uno, y ya te agregue a mi msn vale...espero verte por akip

mi email es krassa3@hotmail.com

anda escribidmee

Graciasss

Gracias a todos por haber contestado!! me podeis vuestro correo??asi podemos escribirnos!! wapeton claro que me vale un amigo!!! besitossssssss

Yo también me uno!!!!!!!

yo también me uno. A mi también me gusta conocer gente nueva. besos

◀  Arriba de la página

Me siento triste y sin ilusión..Necesito vuestra opinion,es urgenteAlgun consejo...??¿que es fobiasocial?Mi novio es mas bajito que yo!Este mensaje es para sistoleSiento que no me ama!!!Mi nueva compañera de trabajo tiene problemas con el alcoholSoy epileptica pero controladaMe transformo en otra mujer dia a dia es posible?Mensaje para evvola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Selena Gomez
Colin Farrell
Charlize Theron
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam