| Contenido de las respuestas: |
Me apunto!!!
Mi correo es elenatomate@yahoo.es. Tengo 31 y vivo cerquita de BCN.
Hasta pronto!
|
|
|
Una amiga
Me encantaria ser tu amiga y escribirte , yo tambien me siento sola.
|
|
|
Para mona 215
hola!!muchas gracias por escribirme mona215,pero no me has dejado tu direccion de correo!!te he escrito a mona215@enfemenino.com,pero no se si existe o no!!!bueno ya me diras lo q sea,besitos!!
|
|
|
Perdona
NO QUERIA CONVERTIR ESTO EN UN CIRCO....LO SIENTO POR TI Y POR LOS DEMAS... HASTA NUNCA.
|
|
|
Para sistole
no hay nada que perdonar,ha sido un malentendido si quieres podemos empezar de 0,muchos besos 
|
|
|
Gracias por nada
PONER UN ANUNCIO PARA ENCONTRAR AMISTADES Y DESPUES BORRARLAS..... M PARECE UNA TONTERIA. PERO BUENO TU SABRAS.... ADIOS Y GRACIAS POR NADA
|
|
|
Para sistole
hola sistole,te agradeci mucho q me escribieses,y te agregue al msn,pero todos los dias cuando me conectaba te ponias el no disponible,o si no no me hablabas.la verdad llegue a pensar q no sabia pq me habias escrito,puesto q nunca hablabas.a veces las cosas no son como parecen sabes?pense q no tenias ningun tipo de interes en hablar cnmigo.besos y hasta pronto
|
|
|
Dejalo
como bien dice el refranero español.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
|
|
|
Sistole
me parece una tonteria con todas las cosas malas que ocurren entrar en un debate tonto,la verdad,yo me he disculpado,no tengo ningun problema contigo,ni quiero peleas con nadie.cuidate,un beso
|
|
|
Hola
no te sienta sola aqui tiens uan amiga escribeme tribada@enfemenino.com espero que me escriba venga animo .
|
|
|
Hola
soy de madrid, 29 años te dejo mi e-mail. lorofer@hotmail.com besitos
|
|
|
Holaaa
Ya te agregué a mi msn espero poder platicar contigo pronto, besos
Nayeli
nayeliayala2000@yahoo.com.mx
|
|
|
Weeeeeeeeee!!!!!!
YO TAMBIEN M APUNTO!!! SOY DE BCN MI DIRE ES... woll_damm_@hotmail.com tengo 26 años y m llamo tony
|
|
|
Por que no al mesanger
y si nos agregamos al mesanger. yo dejo el mio por si alguien quiere. Creo que todas necesitamos amigas en las q contar. lokita38@hotmail.com tengo 26 años
|
|
|
Holaaaaaaaa
Buenas yo tambien me siento un poco sola si te apetece nos podemos escribir al correo que te parece si me contestas supongo que te apetece!!!!!! ciao
|
|
|
Besidea
besideaaa!!no me has puesto tu mail para q pueda escribirte!!ponmelo besitosssssssssss
|
|
|
Yo tambien me apunto!!!! aqui teneis mi correo!!
Hola a todos, soy de Barcelona y me encantaria conocer gente nueva y escribirnos... aqui teneis mi correo...estaremos en contacto besos para todos.. dafne_1972@hotmail.com
|
|
|
Yo me uno a vosotros gentee
weno yo me uno, y ya te agregue a mi msn vale...espero verte por akip
mi email es krassa3@hotmail.com
anda escribidmee
|
|
|
Graciasss 
Gracias a todos por haber contestado!! me podeis vuestro correo??asi podemos escribirnos!! wapeton claro que me vale un amigo!!! besitossssssss
|
|
|
Yo también me uno!!!!!!!
yo también me uno. A mi también me gusta conocer gente nueva. besos
|
|