Foro / Psicología

Quiere darme celos o volverme loca??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 20:44
F
fatme_745675
2/11/15 a las 22:17

Hola, pues resulta que mi ex (de hace poco más de un mes) ha puesto una foto en una red social con una chica, tenemos amigos en común y una amiga en concreto ha entrado a su perfil y no le sale dicha foto... así que por lo visto solo la ha puesto para que la vea yo... Me gustaría saber que opináis, yo por mucho que quiera, no entiendo por qué lo hace... He de decir que quién lo dejó fue él (aunque sé que sigue queriéndome) y que no somos unos niños como para andar con esas tonterías (al menos yo no haría eso). Hablé con él pero no sobre la foto, yo eso como si no lo hubiera visto... le dije cosas que pienso sobre el día que se terminó porque encima no me dio ni explicaciones y si las da, se contradice, es todo un caos y lo único que quiero es que tenga el valor de decirme las cosas como son, pero por mucho que lo intente no le saco casi nada...

Ver también

F
fatme_745675
15/11/15 a las 20:20

No aguanto más
pues eso, que no aguanto su indiferencia, no soporto llevar mes y medio sin que me explique nada de nada y que se haga el duro alejándose y obligándose a olvidarme. No entiendo su actitud respecto a lo que dije anteriormente y no entiendo muchas más cosas. Ya no aguanto "estar bien" y hoy es uno de esos días.. Se me hacen los días, semanas, eternos..

F
fatme_745675
17/11/15 a las 20:44

Yo no miro su perfil
solo que me llegó notificación, reconozco que al principio miraba si se conectaba o no, pero por mí que haga lo que quiera. Y también aunque no lo visite tenemos amigos en común que me cuentan, como me dijo una amiga hace unos días, por lo que ahí si entré y vi y la verdad que viendo su cara en las fotos me quedo tranquila (en cierta medida) porque se le ve triste. Yo solo quería saber el por qué de su actitud y de hacerse el duro y el que no le importa nada. Pero bueno hay demasiadas cosas de la ruptura en las que no he entrado en detalles ni voy a contar por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram