Foro / Psicología

Los quiero pero nada serio. soy chica bisexual

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:21
S
sama_7296063
1/11/15 a las 4:25

Hola, tengo 18 años y soy bisexual, aunque sigo prefiriendo las mujeres. He tenido novios y tal pero no he durado mucho. Lo malo es que creo que sólo lo hice por poseerlo. Creo que duramos máximo 3 meses y sólo quede con el 5 o 4 veces con el durante el mes. Pero eso no es lo más importante. Hace poco me lie con una chica y me gustó la verdad sólo que no quiero estar con ella en plan quiero salir contigo sino que sólo quiero volver a repetir lo de la noche anterior o llegar más lejos pero no quiero una relación estable. Que debo hacer, por esta clase de pensamiento me consideró mala persona, pero a la vez me da igual hacerles daños.
Pst: soy de las que quiere más a los animales, que a las personas. Puede que esto me aporte algo a este sentimiento

Ver también

S
saula_8108449
3/11/15 a las 19:21

Me sucede lo mismo.
Creo que te entiendo, soy bisexual, aunque prefiero mucho más a las mujeres que los hombres en lo que tiene que ver con el amor y atracción. Soy mujer de 20 años. En estos momentos me estoy enfocando en la amistad y en el trabajo, es decir, no busco una relación estable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook