Foro / Psicología

Soy psicologa

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 16:36
A
aroua_8052993
25/10/15 a las 15:43

Hola! Acabo de terminar la carrrera de Psicología en la universidad, estoy estudiando el máster. Me ofrezco para contestar cualquier pregunta que tengáis o ayudaros. También me ofrezco para cualquier tipo de terapia más compleja por 10 la hora, con planings, métodos, formas y toda la ayuda que pueda proporcionaros según el tema. De verdad que no os vais a arrepentir! Soy una chica joven de 21 años, con todas las ganas y la ilusión del mundo en poder ayudar a las personas.
Saludos!

Ver también

A
aday_5303073
25/10/15 a las 16:36

Necesito su opinion