Foro / Psicología

Soy psicologa

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 16:36
A
aroua_8052993
25/10/15 a las 15:43

Hola! Acabo de terminar la carrrera de Psicología en la universidad, estoy estudiando el máster. Me ofrezco para contestar cualquier pregunta que tengáis o ayudaros. También me ofrezco para cualquier tipo de terapia más compleja por 10 la hora, con planings, métodos, formas y toda la ayuda que pueda proporcionaros según el tema. De verdad que no os vais a arrepentir! Soy una chica joven de 21 años, con todas las ganas y la ilusión del mundo en poder ayudar a las personas.
Saludos!

Ver también

A
aday_5303073
25/10/15 a las 16:36

Necesito su opinion
Hola!! Tengo 16 años, los cumpli hace poco en Octubre de este año. Hace 6 meses estoy con mi novio, y estuvo remandola un montón para que estemos juntos, por eso es que yo decidí darle una oportunidad. Yo antes que el tuve un solo novio pero era más ''infantil'' digamos. Mi primer beso fue con el anterior a los 14. Y después me quede mal, y no sali con nadie más pero mi novio actual me demostro que podía confiar en el. Y ahora llevamos 6 meses juntos, y cada día me siento más segura por como el es conmigo, como me trata todo. Por ejemplo, mi mamá una vez me reto porque llegue tarde yo se lo dije a el y el hablo con mi mamá y le pidio disculpas cuando otro en su lugar me hubiera dejado. Para que entienda mejor el tiene 18, y no es virgen, es todo lo contrario a mi. El salia a bailar y todas esas cosas. Y con el aprendi a ''besar bien'' digamos y manejarme de otra forma, pero el nunca me apuro en nada ni me obligo a nada es más siempre me respeto. Estuvimos como 3 veces casi por tener relaciones, pero yo lo frené y el me entendió. Y mi mamá siempre me habla de que no quiere que yo tenga relaciones etc, etc. Pero ya casi ni me controlo, sinceramente no soy yo. Y tengo miedo de mandarme una cagada, y perdón por la expresión. Pero yo a el lo quiero muchisimo! Y no me imagino tener mi primera vez con otra persona que no sea el. No se que hacer, y necesito que me de algun consejo si es que se toma la molestia de leer terrible mensaje que le deje. Desde ya, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook