Foro / Psicología

Quien es experto en conocimientos y en experiencias de esta area

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:15
E
emin_6169402
13/10/15 a las 2:10

DIOS ME LOS BENDIGA ME JOSE GALVIS TENGO 22 AÑOS MI SITUACION ES ESTA MIS HERMANOS MIS PRIMOS MIS AMIGOS MIS COMPAÑEROS DE LA U TIENEN PAREJAS Y RELACIONES YO SOY TIMIDO CON LAS MUJERES SOY VIRGEN COMO HAGO PARA TENER NOVIAS AMIGAS Y COMO CONSIGO SEXO CON LAS CHICAS NUNCA HE TENIDO NOVIA NI HE BESADO A UNA CHICA A PARTIR DE ESTE MES ME VOY A ACERCARME A LAS MUJERES PERO NO TENGO EXPERIENCIAS CON LAS MUJERES ME DA MIEDO EL RECHAZO QUIERO TENER NOVIA AMIGAS QUIERO TENER SEXO YA QUE NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER A ESTAS ALTURAS YO PUEDO OBTENER EL SEXO CON LAS MUJERES PERO NO TENGO AMIGAS NI NOVIA NO ES JUSTO QUE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS TENGAN SEXO CON LAS MUJERES Y YO NO LO TENGA ES ALGO INJUSTO YO LLORO PORQUE NINGUNA MUJER SE HA FIJADO EN MI Y SE HAYA ACOSTADO CONMIGO ME SIENTO DEPRIMIDO ESTOY EN UN BARRIO DONDE NO CONOZCO A NADIE Y ESTOY EN UNA UNIVERSIDAD DONDE NO CONOZCO A NADIE POR FAVOR DENME CONSEJOS DE COMO TENER NOVIA AMIGAS TENER SEXO CON MUJERES COMO HAGO PARA QUE ELLAS QUIERAN CONMIGO ME SIENTO DESESPERADO Y TRISTE CON 22 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIA AMIGAS SEXO CON MUJERES NI BESAR A UNA MUJER COMO CUANDO PUEDO LLEGAR A TENER SEXO CON LAS MUJERES LAS MUJERES NO SABEN DE QUE YO EXISTO Y SE SIENTE TERRIBLE ESTAR EN ESTA SITUACION YO POR MI PARTE NO HE INTENTANDO CONSEGUIR CHICAS POR NO TENER CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS NO QUIERO ESTAR SOLO DE POR VIDA POR DONDE COMIENZO PARA ACERCARME A LAS MUJERES Y TENER NOVIA Y SEXO CON LAS MUJERES

Ver también

D
dion_5932303
14/10/15 a las 15:15

Mi opinión
Suena un pelín desesperado tu mensaje, eso de ponerlo todo en mayúscula es un poco tedioso de leer.
Carlos, amigo, aunque no lo creas, tu caso es más normal de lo que parece, solo necesitas una dosis de autoestima e ir despegando ese motor de amante que tienes apagado.