Foro / Psicología

Quien es experto en conocimientos y en experiencias de esta area

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:15
E
emin_6169402
13/10/15 a las 2:10

DIOS ME LOS BENDIGA ME JOSE GALVIS TENGO 22 AÑOS MI SITUACION ES ESTA MIS HERMANOS MIS PRIMOS MIS AMIGOS MIS COMPAÑEROS DE LA U TIENEN PAREJAS Y RELACIONES YO SOY TIMIDO CON LAS MUJERES SOY VIRGEN COMO HAGO PARA TENER NOVIAS AMIGAS Y COMO CONSIGO SEXO CON LAS CHICAS NUNCA HE TENIDO NOVIA NI HE BESADO A UNA CHICA A PARTIR DE ESTE MES ME VOY A ACERCARME A LAS MUJERES PERO NO TENGO EXPERIENCIAS CON LAS MUJERES ME DA MIEDO EL RECHAZO QUIERO TENER NOVIA AMIGAS QUIERO TENER SEXO YA QUE NUNCA HE ESTADO CON UNA MUJER A ESTAS ALTURAS YO PUEDO OBTENER EL SEXO CON LAS MUJERES PERO NO TENGO AMIGAS NI NOVIA NO ES JUSTO QUE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS TENGAN SEXO CON LAS MUJERES Y YO NO LO TENGA ES ALGO INJUSTO YO LLORO PORQUE NINGUNA MUJER SE HA FIJADO EN MI Y SE HAYA ACOSTADO CONMIGO ME SIENTO DEPRIMIDO ESTOY EN UN BARRIO DONDE NO CONOZCO A NADIE Y ESTOY EN UNA UNIVERSIDAD DONDE NO CONOZCO A NADIE POR FAVOR DENME CONSEJOS DE COMO TENER NOVIA AMIGAS TENER SEXO CON MUJERES COMO HAGO PARA QUE ELLAS QUIERAN CONMIGO ME SIENTO DESESPERADO Y TRISTE CON 22 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO NOVIA AMIGAS SEXO CON MUJERES NI BESAR A UNA MUJER COMO CUANDO PUEDO LLEGAR A TENER SEXO CON LAS MUJERES LAS MUJERES NO SABEN DE QUE YO EXISTO Y SE SIENTE TERRIBLE ESTAR EN ESTA SITUACION YO POR MI PARTE NO HE INTENTANDO CONSEGUIR CHICAS POR NO TENER CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS NO QUIERO ESTAR SOLO DE POR VIDA POR DONDE COMIENZO PARA ACERCARME A LAS MUJERES Y TENER NOVIA Y SEXO CON LAS MUJERES

Ver también

D
dion_5932303
14/10/15 a las 15:15

Mi opinión
Suena un pelín desesperado tu mensaje, eso de ponerlo todo en mayúscula es un poco tedioso de leer.
Carlos, amigo, aunque no lo creas, tu caso es más normal de lo que parece, solo necesitas una dosis de autoestima e ir despegando ese motor de amante que tienes apagado.
Comienza por un cambio de imagen, un peinado que destaque entre los demás, un lavado de cara 3 veces al día mínimo y un lavado de dientes 3 veces al día también.
Además, empezar a practicar deporte te va a ayudar, verte mejor cada día en el espejo te dará el empujón de autoestima que necesitas.
Ve con una mentalidad de ganador, pero no de flipado, espalda recta y decisión al caminar, y al hablar con una chica intenta sonar interesante más que gracioso, habla de algo que pienses que puede ser interesante de ti, y no olvides preguntarle algo de ella también para no cansarla.
Busca un amigo que frecuente discotecas, salas de fiesta o algún tipo de guateque, e intenta salir con él por esos sitios, que es donde más posibilidades tienes de conocer a alguien.
Y no olvides a lo que vas, intenta hablar al menos con dos chicas tu primera noche, y al acabar la conversación pide algún número de teléfono, te aseguro que esos son los pasos para lo que buscas.
Si haces todo lo que he mencionado anteriormente solo es cuestión de tiempo que encuentres a alguien, además de mejorar tu imagen y por ende tu autoestima drásticamente.
Un saludo, Carlos, y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir