Foro / Psicología

Mi mamá nunca aceptara que yo le diga que soy lesb

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:49
E
emelda_5539826
9/10/15 a las 19:05

Hola a todos espero esten bien.
Queria contarles algo que no se si le ha sucedio a alguna chica de este foro , soy chica pero mi caso es que ya tengo 30 años Soy Ingeniera en sistemas, trabajo, vivo independiente a 9 horas de mi casa materna, y tengo una relación de casi 2 años con una chica a quien amo y adoro con todo mi corazón y ella me ama muchisimo también no las llevamos muy bien y compartimos muchas cosas maravillosas desde que nos conocimos hace 2 años ,

Desde los 17 años me di cuenta que me atraen mas las chicas que los chicos, pero claro no con todas soy asi, soy muy selectiva solo he tenido 2 relaciones la primera tuve una decpeción amorosa por la cual me hice mucho daño y luego de eso conoci a esta chica que me regalo el cielo en sus ojos y con todo su amor.

yo he tenido novio pero por ninguno senti lo que siento con una chica, y tuve que presentarles un novio a mi familia para que se quedaran tranquilos y evitar que pensaran que soy lesbiana, lo intente con él muy lindo simpático mi mama encantada, pero no lo queria aunque intente ser hetero algo interno en mi lo rechazaba, no me gustaba que me tocara, que me abrazara, poco a poco no queria ni verlo, ni que me llamara ni nada y un día lo corte le dije que no podia seguir asi porque la verdad no estaba enamorada de el y no queria hacerle daño. Nunca he estado intimamente con un hombre.