Foro / Psicología

Mi mamá nunca aceptara que yo le diga que soy lesb

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 20:49
E
emelda_5539826
9/10/15 a las 19:05

Hola a todos espero esten bien.
Queria contarles algo que no se si le ha sucedio a alguna chica de este foro , soy chica pero mi caso es que ya tengo 30 años Soy Ingeniera en sistemas, trabajo, vivo independiente a 9 horas de mi casa materna, y tengo una relación de casi 2 años con una chica a quien amo y adoro con todo mi corazón y ella me ama muchisimo también no las llevamos muy bien y compartimos muchas cosas maravillosas desde que nos conocimos hace 2 años ,

Desde los 17 años me di cuenta que me atraen mas las chicas que los chicos, pero claro no con todas soy asi, soy muy selectiva solo he tenido 2 relaciones la primera tuve una decpeción amorosa por la cual me hice mucho daño y luego de eso conoci a esta chica que me regalo el cielo en sus ojos y con todo su amor.

yo he tenido novio pero por ninguno senti lo que siento con una chica, y tuve que presentarles un novio a mi familia para que se quedaran tranquilos y evitar que pensaran que soy lesbiana, lo intente con él muy lindo simpático mi mama encantada, pero no lo queria aunque intente ser hetero algo interno en mi lo rechazaba, no me gustaba que me tocara, que me abrazara, poco a poco no queria ni verlo, ni que me llamara ni nada y un día lo corte le dije que no podia seguir asi porque la verdad no estaba enamorada de el y no queria hacerle daño. Nunca he estado intimamente con un hombre.

pero como mi familia es machista y mi mamá de religión católica ella esta en contra de la homosexualidad, pero mi mama insiste en que no me quiere ver con ella, porque ella sabe que ella es lesbiana y no quiere que yo sea como ella, aunque mi mamá no sabe que yo también lo soy, nunca he tenido el valor de confesarselo porque ella siempre me ha dicho que Dios guarde que yo le de una noticia de esa manigtud porque se le acabaria el mundo y la decepcionaria, que jamás se llegue a enterar que soy asi porque se perdera de mi vista y le haré mucho daño.

Entonces estoy contra la espada y la pared, eso me reprime mucho porque yo quiero ser libre antes sus ojos que mi mamá me deje elegir con quien estar, con quien yo me sienta bien, no con quien ella y mi familia quieren, ella quiere que yo me case con un hombre y haga una familia, pero yo no quiero no puedo hacerlo solo para que ellos se sientan felices y yo donde quedo Y MI FELICIDAD.

Todos ya hicieron su vida son casados, soy la unica que no se ha casado, y vivo mi vida independiente. estoy con esta chica que me apoya pero aun no vivimos juntas, ella quiere pero de solo pensar en mi mamá me da miedo de lo que vaya a pensar de mi o decirme, se que me dira muchas cosas y hasta de quitarme el habla.

Yo les dije que no se metieran en mi vida que ya ellos hicieron la de ellos, y estoy haciendo mi vida con esta persona que amo nos vemos siempre porque ella se vino a la ciudad donde yo estoy solo para estar cerca de mi y poder tener la posibilidad de compartir mas juntas, lejos de la familia y lejos de las criticas. Ella es muy linda, somos unas chicas centradas y profesionales, trabajadoras, las dos somos unas damas muy lindas, nos gusta las cosas bien hecha. A ella le regalo lo mejor de mi, mi cariño, mi amor intenso, los mejores momentos porque lo siento, es un amor puro y sincero y sin malicia alguna.

Pero no se que hacer si mi mamá se entera algún día que no soy lo que ella cree. Le destrozaria el corazón, yo a mi mamá la amo y no quiero hacerle daño.

Alguna opinión.. Gracias


Ver también

O
oresta_9923344
16/10/15 a las 15:23

Kirsi
hola soy lesbiana y quiero una mujer vivo en new 5

J
joudia_8122766
16/10/15 a las 20:49

Hola
Lo primero de todo que tienes que hacer para ser feliz es aceptar que eres lesbiana. Mientras lo ocultes por miedo a decepcionar a alguien no seras feliz ni libre. Los padres pueden desear lo que quieran (que sus hijos sean heteros, medicos, etc) pero tu eres quien tiene la ultima palabra y no debes ir ocultandote o ir mintiendo por no hacer daño o decepcionar. O acaso ellos no te an decepcionado a ti con esos pensamientos? Pues ya esta.. ellos ya an vivido su vida y ahora te toca a ti vivir la tuya... no dejes pasar el tiempo ni la oportunidad de estar junto a una persona que te hace inmensamente feliz. Diles lo que hay... que si lo aceptan bien y si no pues cada uno que agarre su camino. No somos nadie para juzgar y si tu madre es creyente parece mentira que no predique con eso. Una cosa es que no le guste, pero siempre se debe respetar a todo el mundo. Y si segun ella alguien te debe juzar en todo caso ella no es, si no dios y aunque yo no soy creyente por desgracia a sido la iglesia quien a hecho que la gente piense asi y no un dios...

Muchas veces la verguenza hace que nos escudemos en tonterias. Y unos padres nunca deberian sentir verguenza de sus hijos y muchos menos por su orientacion sexual. Preguntales si les gustaria mas que fueras una asesina?

Lo siento pero tu no puedes renunciar a la felicidad para ser lo que ellos no quieren. Y puensa que estas siendo demasiado buena con llevar todo esto en silencio para que no sufran y esten contentos. Y tu? Donde queda tu bienestar, tus padres son unos hipocritas y si no quieren respetarte pues apartate de ellos. Lo mismo con el tiempo cambian de opinion y si no pues ellos se lo pierden.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir