Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 10:24
K
khadra_6754650
5/10/15 a las 3:19

Antes que nada me presento, mi nombre es Estefanía y tengo 17 años. En mi colegio fui una alumna destacada, tanto así que me gradué a los 15 años y sin embargo tengo un problema muy grande que me ha impedido encontrar la felicidad: no sé que estudiar. Pasé a la universidad a medicina veterinaria, luego me arrepentí de mi elección, esperé un tiempo y luego decidí presentarme a ingeniería electrónica, apenas estoy cursando el primer semestre y en realidad no me gusta esta carrera. Desde pequeña mi verdadera vocación fue la música, amo la música y todo lo que tiene que ver con ella... canto, toco la guitarra, la bandola y el piano. Estoy considerando en retirarme de esta carrera y estudiar música pero me preocupa mucho el ámbito laboral y económico porque ¿a quién quiero engañar? soy demasiado ambiciosa. Entonces no sé qué hacer. Ayuda por favor, en ocasiones me siento muy deprimida por esto porque siento que de ningún modo lograré ser feliz. ¿Qué me aconsejan?

Ver también

A
amalia_5784166
5/10/15 a las 10:24

En la vida hay que elegir
Si no vas a poder vivir del cuento tendrás que estudiar algo que te aporte ingresos, no algo que te guste. No se estudia una carrera para disfrutar, sino para ganarse la vida en el futuro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir