Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 18:37
K
kandeh_6323263
4/10/15 a las 11:31

Hola a todas, en principio deciros que no me cuesta nada escribir aquí ya que es el unico recurso para contactar con psicólogos que tengo. Estoy muy amargada y no se porqué. Lo peor de la amargura es que arrastras a tu gente mas cercana a ella. Tengo 22 años, trabajo fijo, coche y novio, y vivimos juntos desde hace dos años.Me fui de casa porque no aguantaba a mi familia mas, lo unico que parecia allí era una chacha. Llevamos juntos desde que yo tenia 16 años. Al principio de la relación yo haria lo que fuera por el, ya que con el estaba agusto, me sentia querida y lo mas importante, me escuchaba o eso creo.Y hoy en dia, si paso un dia sin el en casa estoy agusto, si veo peliculas de parejas felices las envidio, imagino mi futuro con alguien pero no es el, cuando estamos juntos no sabemos de que hablar ni que hacer. Yo solo libro sabado por la tarde y el domingo y ya me amargo solo de ver que no tenems nada que hacer ni donde ir. Cuando me amargo asi me enfado no le hablo le grito y el se enfada y se va por ahi.El no es malo ni mucho menos. Si he de decir que me molestan cosas de el que veo normales, como el no querer salir nunca con sus amigos ni de fiesta, no quiere ir a dar un paseo nunca, ni a cenar una noche, tampoco me acompaña a hacer deporte.Con el me siento sola. Lo que veo claramente que su intencion de relacion conmigo es seria, pero para la edad que tiene,26, lo unico que quiere ya es ser como sus padres, es decir. comprar una casa, dos coches, tener un hijo y ala. Yo no quiero eso DE MOMENTO, no me siento libre, me siento angustiada. Pero es que tampoco me imagino sin el, ademas de que tendria dificultad para evadirle. Vivimos en un pequeño pueblo, y yo si no es con el no se que hcer ni donde ir ya que esas que se hacen llamar mis amigas que son dos solamente, porque no tengo más, le caigo muy mal a todo el mundo en este lugar, en muchas ocasiones por envidia y en muchas otras porque dicen que soy ... Mis amigas pasan mucho de mi por no salir siempre como hacen ellas a emborracharse y fumar hasta la madrugada. Me parece patetico. Me e distanciado mucho de ellas porque las veo inmaduras totalmente y no encajo con ellas. Mi agonía aun así se centra en él, ahora esta con poco trabajo y si llego y no tiene todo en casa echo como quiero me hierve la sangre, el que no me diga cosas bonitas no me haga sentir querida es constante siempre lo tengo presente. Me esta haciendo perder la ilusion de la relación. Pero le miro y digo, el no tiene culpa en gran parte de lo que te pasa a tí, pero, que me pasa? Sueño despierta mucho y solo me veo a mi recorriendo el mundo sintiendome libre..pero el no esta en esos sueños..porque? Me siento muy sucia cuando hacemos el amor y incluso a veces piendo en otros. No le e sido infiel pero a veces desearia tener sexo con otros, saber si alguien me querria mas que el. Pero pongo los pies en el suelo y pienso, en este pueblo pequeño donde todos nos conocemos a quien voy a querer si no es a el..AYUDENME POR DIOS.

Ver también

B
boyana_6387804
4/10/15 a las 16:44

Relaciones
Hola,

Esto mismo que has escrito aquí (o parecido) debes hacérselo saber a tu novio, la comunicación es imprescindible, tu novio debería ayudarte a que te sientas mejor. Si no te gusta esa relación no tienes por qué seguir en ella, hay más mundo además de tu pueblo y más gente que te quiera, quizá te haga falta un cambio de aires. No obstante debes sopesar tu situación, qué es lo que quieres de la vida ahora mismo y qué es lo que quieres conseguir a corto, medio y largo plazo.

Un saludo.

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:35

Sólo necesitas 5 pasos
A mi me salvo, me cambio usalo no es costoso, no pierdes tiempo, pero si modifica todo en ti y a tu alrededor, usalo

O
onia_7845926
5/11/15 a las 23:11
En respuesta a eloise_5185123

Sólo necesitas 5 pasos
A mi me salvo, me cambio usalo no es costoso, no pierdes tiempo, pero si modifica todo en ti y a tu alrededor, usalo

5 pasos
Por favor réplica bien en que consiste me gustaría probarlo gracias

E
eloise_5185123
10/11/15 a las 2:40
En respuesta a onia_7845926

5 pasos
Por favor réplica bien en que consiste me gustaría probarlo gracias

Ya te respondi
en privado

A
an0N_1004465099z
20/11/15 a las 16:04
En respuesta a eloise_5185123

Sólo necesitas 5 pasos
A mi me salvo, me cambio usalo no es costoso, no pierdes tiempo, pero si modifica todo en ti y a tu alrededor, usalo

Necesito ayuda urgente
Hola buenos días. Tengo 36 años mi vida es un coas yo perdí a mi padre a los 15 años viví con mi mama y mi hermano pero mi familia es muy desunida con mi madre no hay comunicación ni confianza somos como dos personas desconocidas a ella solo le importa el dinero yo me casé a los 23 años tengo dos hijos pero me divorcié hace 6 años para mí es difícil Porq son dos varones y no hay una figura paterna que ellos sigan yo tengo problemas económicos y creo q sin necesidad Porq mi familia sé que tiene la capacidad de ayudarme el padre de mis hijos no me ayuda. Yo me siento sola muy sola. He tenido 2 relaciones después de divorciada pero mi inseguridad desconfianza es muy grande y me da miedo reclamar perder a esa persona yo pongo todo de mi parte soy atenta cariñosa me considero comprensiva y siempre siento que juegan conmigo no sé qué puedo hacer. Mi inseguridades miedo desconfianza me matan y mi peor enemiga es la soledad

O
odeta_5617577
20/11/15 a las 18:16

A veces son etapas
pues todas tenemos novios que no nos complacen del todo, porque no hay hombre perfecto. sopesa lo que el tiene de bueno, y lo que el tiene de malo. lo amas? pregúntate por que lo amas. te digo q si eres inteligente y sabes manejar bien al hombre, puedes conseguir que el cambie. solo hacelo saber, nunca te quedes callada, porque lo que de verdad mata a una relación, es la no comunicación. expresale lo que quieres, lo que sientes, y el riesgo q el tiene de perderte. a veces ocurre esto por etapas, avaces las mujeres tenemos así etapas en las q no nos sentimos bien. espera a que pase la etapa, porque pasará, siempre y cuando hables con tu novio lo que no te gusta de él. el cambiará, vas a ver q por amor, el cambiará. animo!

E
eloise_5185123
4/12/15 a las 18:37
En respuesta a an0N_1004465099z

Necesito ayuda urgente
Hola buenos días. Tengo 36 años mi vida es un coas yo perdí a mi padre a los 15 años viví con mi mama y mi hermano pero mi familia es muy desunida con mi madre no hay comunicación ni confianza somos como dos personas desconocidas a ella solo le importa el dinero yo me casé a los 23 años tengo dos hijos pero me divorcié hace 6 años para mí es difícil Porq son dos varones y no hay una figura paterna que ellos sigan yo tengo problemas económicos y creo q sin necesidad Porq mi familia sé que tiene la capacidad de ayudarme el padre de mis hijos no me ayuda. Yo me siento sola muy sola. He tenido 2 relaciones después de divorciada pero mi inseguridad desconfianza es muy grande y me da miedo reclamar perder a esa persona yo pongo todo de mi parte soy atenta cariñosa me considero comprensiva y siempre siento que juegan conmigo no sé qué puedo hacer. Mi inseguridades miedo desconfianza me matan y mi peor enemiga es la soledad

Hola zreina
yo si quieres te comparto la manera como sali de tanta cosa, no puedo escribirlo publicamente porque me atacan ,si te interesa escribeme al privado y te digo de mi experiencia de pronto de algo te pueda servir o quizas uses los cinco pasos y cambies tu vida como me cambio la mia, pero ya es decision tuya tampoco voy a acosarte si quieres informacion me escribes y cuenta conmigo si quieres hablar a veces eso ayuda un poquito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir