Foro / Psicología

¿por qué en todas las entrevistas me rechazan?

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 8:33
A
arbia_5952683
2/10/15 a las 20:42

Tengo 4 veces más de entrevistas que mis compañeros. Me llaman, luego mi CV les gusta. Cuando hablo con alguien de mi especialidad, a los 2 minutos se le tuerce la cara y noto que no le gusta mi actitud, que no le gusto yo, que incuso le parezco tonta, prepotente, etc.. no sé qué pasa, pero siento que algo en mi actitud no está bien. No entiendo nada de lo que pasa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shumei_9167977
2/10/15 a las 23:18

Hola
Creo que no le podemos gustar a todos,mmm yo suelo caer mal de lo contrario tendria amigos,tienes suerte de que solo te ocurre en las entrevistas, yo tengo un mes sin tener ninguna

Me imagino que tu vas preparada a la entrevista, y ya sabes que muchas empresas segun su perfil,...van a querer ciertas respuestas por eso si ya investigaste en internet sobre posibles preguntas en la entrevistas y las mejores respuestas, entonces no tienes mas que hacer que seguir intentando.

Quizas el problema son ellos , no necesariemente el problema esta en ti





B
boyana_6387804
4/10/15 a las 17:05

Trabajo
Las empresas no buscan sólo a los mejores, también buscan un perfil para un determinado puesto, no obstante no te tomes esto como una excusa, puede que simplemente no seas buena. Tú puedes ser muy buena y no obstante no encajar en el puesto, por no ser suficiente sumisa, la vestimenta o vete a saber.
Lo mejor es que te informes de cómo funcionan los perfiles y las entrevistas y preguntes directamente a algún entrevistador o alguien que trabaje en recursos humanos. Se puede cambiar la actitud para encajar en el perfil, pero a la larga puede ser contraproducente.
Muchas veces las personas no somos conscientes de la imagen que proyectamos al mundo y de cómo otras personas nos ven a nosotros en realidad, tal vez deberías profundizar en ello.

E
eloise_5185123
9/10/15 a las 8:33

Basta
Usen 5 pasos, verán como cambian y los demás cambian con ustedes, se los garantizó 5 pasos y estarán en otro nivel, olvidaran todo esto usen 5 pasos y no tendrán más quejas esto cambia vidas, salva vidas, mejora vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook