Foro / Psicología

Estoy muy rayada y confusa

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 15:41
G
glenys_8664440
22/9/15 a las 16:04

Hace años siento una gran admiración por la que es mi compañera y amiga. Somos algo así como "la hermana mayor, y la hermana pequeña", soy once años menor que ella.
Ella sabe de mi admiración por ella, y que la quiero y respeto mucho. Pero desde hace bastante tiempo, me siento muy confundida.
Las dos tenemos marido e hijos, pero no sé como, ni porqué, siento que la amo y no puedo hacer nada por evitarlo.
Yo quiero a mi marido y no quiero cambiar mi vida, y ella... Dios!! Si supiera de esto se quedaría en shok total. No sería capaz de confesárselo jamás, pues seguro que se asustaría, y nuestra relación cambiaría para siempre por su parte. Además ella está muy unida a su marido -el cual es una bellísima persona-, y es una mujer formal y tradicional. Vamos, que es IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE! Pero aún así, yo la quiero. No sé como he podido empezar a sentir esto, pero no era mi intención, y no sé como quitármela de la cabeza. Estoy un poco enamorada y no puedo cambiar eso. Llevo tiempo intentando no pensar esto, pero es la realidad.
A veces, cuando paso un tiempo sin coincidir con ella, trato de convencerme a mí misma y se me pasa un poco, pero todo vuelve a recobrar vida cuando la veo.
Me encanta estar con ella, trabajar con ella, hablar con ella, y todo con ella... Y la amo en silencio, mientras sigo con mi vida, y por supuesto ella con la suya.
Yo jamás esperaría nada de ella, todo lo que hago por ella lo hago cien por cien de corazón e incondicionalmente. Me parecerle imposible no quererla, y para ella soy como "su hermanita", y ella para mí también, pero esto tiene fuerza y ya no sé que pensar, ni que hacer.
No pretendo NADA, lo cierto es que con tener lo que tenemos me conformo y soy feliz. Pero sé que no debería sentir esto que siento. Estoy casada y ella también. Es una LOCURA, pero es real y me vuelvo loca por ella, es como una debilidad. Si un día me correspondiera, aunque solo fuera algo muy pequeño, yo sería completamente feliz.
Como olvidarme de todo esto? Si forma parte de mi día a día y además no quisiera perder su amistad jamás. Quiero no quererla de esta forma, y no sé dejar de hacerlo.

Ver también

G
glenys_8664440
21/6/16 a las 15:41

Han pasado 9 meses
Ni me acordaba de esta publicación, pero aquí sigue tal cual la dejé un día, y no ha cambiado absolutamente nada respecto a lo que siento por ella. Solo que he decidido tomármelo como algo natural, y aceptarlo sin problemas, supongo que algún día se me pasará, aunque llevo así mucho tiempo!
Aclaro que yo quiero a mi marido, llevo con él toda la vida y jamás le he sido infiel ni lo pretendo, pero siento que emocionalmente hablando, no puedo luchar contra un sentimiento , porque son cosas que las siento sin querer, que simplemente suceden y que ni sé, ni puedo cambiar, solo puedo reprimirlo y esperar a que el tiempo haga el resto. Y que yo sienta algo... Llamémoslo "especial" por ella, no significa que no quiera a mi marido, le quiero y mucho, muchísimo! Somos una família, somos felices pese a las dificultades, y tenemos mucha confianza entre nosotros, pero obviamente esto no me atrevo a contárselo, ni a él, ni a nadie en el mundo, ni a ella mucho menos... Esto solo está dentro de mí, encerrado, en silencio, pero vivo.
Pues lo que me pasa es eso, que pienso en ella cada día, que sueño con ella, que me encanta lo que siento cuando la veo, que me gusta como suena su risa, me gusta estar a su lado aunque sea sin hablar, que la echo de menos cuando no la veo, que me encanta el olor de su perfume... Que hasta sus imperfecciones me parecen bonitas! Y que la quiero tanto, que me encantaría poder darle cariño, acariciarla, besarla, sentirla... Para mí sería precioso!
No sé, no sé, no tiene ni pies ni cabeza, es algo que nunca se dará, que es totalmente IMPOSIBLE , es una locura, una ida de olla, un error muy gordo, pero yo lo siento sin querer y no sé como no sentirlo! Yo soy feliz siendo su amiga y con eso me doy con un canto en los dientes, porque ella me quiere mucho y eso es más que suficiente para mí, el problema es que yo la quiero de la misma manera que ella a mí, pero con un extra que sobra. Que esto especial que siento lleva conmigo casi desde que conecté con ella, al principio no era tan fuerte, pero con los años ha ido cogiendo forma, no sé ni como, ni porqué, pero la deseo sin remedio, y no quiero que sea así, pero así es.
Total, es esto es un marrón para mí misma, pero no puedo cambiarlo así que aquí estamos.
Ahora estoy rayada porque por ciertas circunstancias, ya no vamos a poder estar tanto juntas y nos vamos a ver menos... He pensado que igual me va bien no verla tanto para que lo mío se enfríe un poco, pero me pone muy triste pensar que ya no voy a coincidir más con ella en nuestra rutina. Nos veremos, sí, pero yo sé que mucho menos, y puede que me enfríe, o me obsesione aún más y la eche de menos... Espero que sigamos hablando a menudo por wasap, hablamos casi cada día y no quiero perder esas pequeñas cosas que me alegran el día..
Soy una zumbada porque nada de esto tiene sentido, pero no me lo saco de la cabeza...
Menuda estupidez, verdad? Supongo que el tiempo hará volver las aguas a su cauce, y sino, pues peor para mí... Porque al fin y al cabo, esto es solo mío, y me lo como yo solita. Tiempo al tiempo... Y que la suerte me acompañe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook