Foro / Psicología

¿es normal el comportamiento de mi hija?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 9:51
A
an0N_910444599z
14/9/15 a las 17:43

Soy madre, y tengo dos hijos: un varón de 20 años y una chica de 15 años actualmente. No vivo con mi esposo, soy separada. Mi hija estudia en colegio y él en la Universidad y también trabaja.

Lo que sucede es que muchas veces que ella necesita ayuda en sus deberes o lecciones de las asignaturas que recibe, la verdad es que yo no sé cómo ayudarle, porque desconozco o no sé nada del tema.

Bueno, al final cuando mi otro hijo se encuentra en casa, ella aprovecha la oportunidad para pedirle ayuda, y él le ayuda con toda voluntad, pero me doy cuenta de que cuando él le explica algo, ella apoya su cabeza en él como demostrándole afecto, o le lame la oreja e incluso lo besa allí, él sólo ríe de las cosquillas que le hace, da la impresión de que lo coquetea o algo así. También cuando él está sentado leyendo, ella llega y se sienta en sus piernas y lo abraza y también le lame las orejas e incluso le acaricia el rostro.

¿Es normal éste comportamiento en mis hijos? ¿ella por acercarse así y él por dejarse? aclaro que son hermanos de la misma sangre, tanto míos como de mi esposo que no vive conmigo actualmente.

Ver también

H
hizan_8429134
16/9/15 a las 9:51

No es normal
Mira, sinceramente no creo que sea un comportamiento normal.... yo que tu, hablaria con ella, para ver que le pasa, y la llevaria a un psicologo, por separado, tambien le preguntaria a su hijo mayor, que siente al respecto..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest