Foro / Psicología

Mi novia fue abusada y violada por 10 años.

S
suceso_9101727
7/9/15 a las 6:55

Hola a todos no se si alguien de aqui le haya pasado lo que les voy a contar, es horrible en verdad.

Tengo una novia que amo y adoro pero ella me ha contado que cuando tenia 8 o 9 años fue abusado por un primo y una prima, lo peor llegaria unos años despues. Su hermanastro que vivia con ella abuso de ella la primera vez a los 13 años, durante unos años en incontables ocasiones hasta que un dia a los 19 ese mal nacido y desgraciado la violo, la ultima vez que lo hizo fue hace poco mas de un año. ella me dice que no se siente preparada para denunciarlo, la he visto llorar mucho por eso y tiene pesadillas en ocasiones.

Ella le dijo a su madre hace un tiempo pero ella no hizo nada y fue entonces cuando la violo Y ELLA PENSO QUE NADIE LE CREERIA.

Aun asi Hay algo que no puedo comprender, ella esta estudiando derecho y ya se va a graduar. POR QUE DEMONIOS NO LES DIJISTE A LAS AUTORIDADES LO QUE ESE DESGRACIADO TE HIZO HACE UN AÑO, YA ERAS MAYOR DE EDAD, ESTABAS EN UN CURSO DE "VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y QUE HACER AL RESPECTO" POR QUE NO LO DENUNCIASTE FUTURA ABOGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

ES ALGO QUE NO COMPRENDO Y NO ME METO EN LA CABEZA, ELLA SABIA QUE DEBIA HACER AL RESPECTO Y SIMPLEMENTE NO HIZO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ESTOY MUY MOLESTO Y DOLIDO CON TODO ESTO.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook