Foro / Psicología

Ayuda!!! me estoy volviendo gay?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 6:37
E
emelda_8001090
6/9/15 a las 20:03

hola es me tiene una inquietud desde ase unos años me estan interesando los hombres sexualmente hace como 3 año pero solo era eso ahora las mujeres me excitan menos aunque con ellas la rela es mas emocional pero con hombres puff estallo y cuando era mas chico me gustaba usar ropa interior femenina,la cosa es que no se que hacer. me estare volviendo gay?

Ver también

A
an0N_842372899z
7/9/15 a las 2:09

Tranquilo
Es sólo el acto sexual, quizás sea una etapa en donde quieres experimentar, o siempre has querido y tienes esa espina de pescado clavada como decimos aquí, y hasta que estes con uno no sabrás si se te pasa o si vas a querer más, yo te recomiendo que no hagas nada, controla tu impulso, no es nada grave, si te sientes emocionalmente atraído hacia las mujeres y sólo sexualmente atraído a los de tu mismo género no vale la pena. Es algo muy normal.

E
emelda_8001090
7/9/15 a las 6:19
En respuesta a an0N_842372899z

Tranquilo
Es sólo el acto sexual, quizás sea una etapa en donde quieres experimentar, o siempre has querido y tienes esa espina de pescado clavada como decimos aquí, y hasta que estes con uno no sabrás si se te pasa o si vas a querer más, yo te recomiendo que no hagas nada, controla tu impulso, no es nada grave, si te sientes emocionalmente atraído hacia las mujeres y sólo sexualmente atraído a los de tu mismo género no vale la pena. Es algo muy normal.

Gracias por responder
soy nuevo en el foro mucha buena onda por aqui. y ya el tiempo lo dira. solo por eso entre al foro hay muchas historias interesantes y si estoy en etapa de experimentar tengo 21 y amo las mujeres. por lo que me pasa soy bicurioso y me alegra saber que no soy el unico

A
an0N_842372899z
7/9/15 a las 6:37
En respuesta a emelda_8001090

Gracias por responder
soy nuevo en el foro mucha buena onda por aqui. y ya el tiempo lo dira. solo por eso entre al foro hay muchas historias interesantes y si estoy en etapa de experimentar tengo 21 y amo las mujeres. por lo que me pasa soy bicurioso y me alegra saber que no soy el unico

Muchos hombres tienen esa fantasía
De estar con otro hombre, sólo por el morbo y la excitación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram