Foro / Psicología

Dar la cara por alguien y qe luego te defraude

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:52
S
selena_8872026
4/9/15 a las 20:04

Hola hace unos tres o cuatro años yo tenia mi grupo de amigas, e intente acercar a otra amiga qe estaba bastante sola, el caso esqe no la aceptaron sobre todo una qe me qeria bastante y creo qe sintio celos, pues bien yo fui dejando de lado a mi grupo porqe me sentia como un poco entre la espada y la pared, pasado el tiempo me doy cuenta qe deje a mis amistades de lado por una persona qe no valora la amistad ni puedes contar con ella para nada, a parte de ser una malqeda y nada de cariñosa,si qedamos es porqe yo pongo tooodo de mi parte y casi parece qe me hace un favor, ahora ella se habla con mis amigas y yo he perdido toda la confianza con ellas.... qe hago estoy pensando en hablar con mi antigua amiga y acercarme a ella otra vez , gracias

Ver también

K
kattia_6196755
4/9/15 a las 21:52

Hola
Creo que es una buena idea que vuelvas a hablar con tus antiguas amigas, ciertamente la confianza no sera la misma en un principio pero de a poco volveran a disfrutar de una hermosa amistad, lucha por ellas ya que las extrañas y no es justo que las pierdas en manos de una persona que no sabra apresiarlas , bueno saludos y espero que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir