Foro / Psicología

Hombre con complejo

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 21:33
A
ayram_8564517
31/8/15 a las 17:13

Hol, soy un chico de 27 años y tengo una malformacion en el pecho que me ha hecho retraerme de intentar hablar con mujeres debido a que siempre estoy pensando que si se da cuenta me rechazaran. Siempre me han criticado por ello sobretdo desde niño y ahora estoy muy acomplejado por ello. Ustedes creen que es tan malo como me dicen? Que consejos me dariais para intentar superarlo. Muchas gracias

Ver también

Y
yanis_8053972
31/8/15 a las 21:33

Hola
Hola Carlos,yo no te veo nada raro,mas bien yo me fijo en el cuerpo que tienes y tienes muy buen cuerpo y no estas nada mal,te lo dice una chica de 23 años.
cuando la gente es pequeña es ... porque a mi me decian unas cosas....que si podrian ser,pero con el tiempo me he dado cuenta de que eso me hace sexy.
te voy a decir lo q me decian : cara de mono,todos los dias.....
pero sabes porque? porque tengo un rostro exotico,soy morena con ojos oscuros,soy española pero puedo parecer: marroqui,mulata,puertoriqueña, india,rumana...etc

creo que no has superado ese trauma,y deberias de ir a un psicologo y sacar todo lo que llevas dentro y no lo has superado,porque mira como estas....luego a luego tu solo te estas poniendo peor,quien sabe si mañana te acercas a mi ,y digo pues mira el chico tiene un problema en el pecho pero no me importaria tener una noche con el ,por ejemplo....sabes????
si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo:
luxamolinacarrillo@gmail.com

yo encantada de hablar contigo
1 saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir