Foro / Psicología

Alardear de vida guay en redes sociales

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 2:43
A
an0N_710999099z
31/8/15 a las 1:22

Hola a todos. Hace tiempo que tengo facebook e instagram y en ellos he observado que la gente intenta alardear con fotos de a donde viaja, con quien sale o lo bien que está sin camiseta. Dicen que muchos lo hacen por ego o por aparentar o exagerar una vida que no tienen. Yo en cambio publico lo que me sale del alma, sin ningún interés de impresionar pero recibo una cantidad demasiado pequeña de megustas. No es que lo necesite pero me sorprende. Tan invisible soy?

Mi pregunta es ¿estamos ya en una sociedad en la que es necesario mostrar una vida guay e interesante en las redes sociales para que las demás personas sientan interés de quedar contigo?
A mi desde luego no me llama casi nadie ni me escriben y a veces creo que es porque si no haces eso de publicar fotos de fiestas pareces el aburrido socialmente.

Ver también

E
ese_9438952
31/8/15 a las 2:43

Ser diferente
Puede que lo que tu subes que te sale del ama no esté tan a la moda como lo del resto de gente que se hace selfies y demás. No puedes medir tu visibilidad por los me gustas que recibes.
¿Cuando subes una foto lo haces pensando en que a la gente le va a gustar o en que te gusta a ti?
Tienes que hacer las cosas porque a ti te guste hacerlas, sin esperar reacción alguna en la gente y por lo que leo, eres diferente, no eres como los demás que alardean así es que te felicito!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir