Foro / Psicología

Confesion

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 1:07
M
mary_9916102
29/8/15 a las 19:05

Hola la verdad no se si alguien vea este mensaje pero yo ya no encontraba forma de desahogar todo estos sentimientos, y lo peor es no poder contarle a ninguna persona que yo conosca acerca de esto porque no quiero preocuparles con mis problemas, siempre siento que debo estar sonriendo fingiendo estar cuando no es asi, aun estando rodeada de gente no puedo evitar el sentirme sola, el sentir que en cualquier momento voy a caer en un agujero tan profundo y esta vez no voy a encontrar forma de salir, al llegar la noche siempre cierro mis ojos esperando no volver a despertarme, cada dia se me hace dificil vivir quisiera ponerle fin a todo esto pero tengo miedo lo intento pero al final me arrepiento y por eso mis brazos estan llenos de marcas, cortarme es la unica forma en la por un momento todo el dolor, la tristeza y el vacio se van, y luego veo mi rostro en el espejo con un aspecto demacrado aun para mi edad, soy joven y se supone que deberia tener alegria por vivir y curiosidad por saber que me espera en un futuro, pero detener el tiempo por que solo unico que hace es dejarme marcas en cuerpo y en mi alma.

Ver también

D
duarte_5961410
30/8/15 a las 1:07

Comentario
Hola sofía, entiendo lo que dices, he tenido a gente muy cercana a mi en las mismas condiciones que tu relatas aquí.
La verdad es que te aconsejaría que pensases en buscar ayuda profesional como un psicologo, de verdad, no es para nada algo malo como suele ponerlo la gente. Yo acudo a uno por otro tema, y es lo mejor que he podido hacer, las técnicas que te da y como te llega a abrir los ojos no lo hace nadie.
Espero que esto solo sea algo pasajero y lo superes pronto, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir