Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 16:56
C
cuie_9588399
23/8/15 a las 23:32

ya no aguanto me quiero morir ya no se que hacer mis amigas ya no me quieren no me hablan se alejan de mi quiero que ustedes me ayuden que me den consejos por favor ya no se que hacer

Ver también

I
ivani_8046314
24/8/15 a las 7:39

Hola
si ellas no te quieran ignoralas, y busca otras amistades que si valoren tu amistad, no te compliques tu vida por un grupo de chicas y sigue adelante, demuestra la fortaleza que hay en ti.
vamos arrriba!!

A
an0N_626494999z
24/8/15 a las 8:19

Demuestrales que tu eres mas fuerte que ellas
asi mismo que hagan lo que hagan jamas te quitaran tu dignidad que puedes salir adelante tu sola total las que van a terminar mal son ellas no tu asi no hagas algo de lo que puedas arrepentir y que de paso sera una tragedia dificil de superar para tu familia

A
asun_8071724
24/8/15 a las 16:56

Se feliz
Hola chica, no permitas q nadie perturbe tu paz, si tus amigas no t hablan y no quieren estar contigo, alla ellas, no t des mala vida por eso, como comentaron aqui otras chicas, simplemente busca otras amistades, unas q si valoren la amistad y tambien seria bueno q buscaras una actividad de distraccion para q despejes la mente y no estes pendiente de cosas innecesarias, por un par de amigas no te vas a morir, asi q sigue tu vida, vivela, disfrutala q el mundo no se va acabar por eso. Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir