Foro / Psicología

Me siento mal

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 18:35
C
cuie_9588399
23/8/15 a las 23:32

ya no aguanto me quiero morir ya no se que hacer mis amigas ya no me quieren no me hablan se alejan de mi quiero que ustedes me ayuden que me den consejos por favor ya no se que hacer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akiwi_41a40cz
23/8/15 a las 23:45

Hola
No es el fin dl mundo..si que es un problema, pero siempre puedes buscar otras amistades que te valoren más.
Yo también no he tenido suerte con las amigas pero siempre vas conociendo gente..q te aportan buena energía.
Supongo que eres joven.
Pero tranquila, no desesperes y piensa ha que amiga le puedes llamar para ir a tomar algo
Piensa!!

Y
yixuan_5293866
24/8/15 a las :02

...
primero no debes decir ni pensar nunca en la idea de morir.. si es así por favor deberías contactar con un psicólogo, espero que solo sea una forma de hablar.
Si tus amigas te dan la espalda piensa que ha sucedido para que sea así.. quizás ha ocurrido algún mal entendido o alguna pelea no se muy bien de que trata el tema... pero si te dan la espalda quizás no sean tus amigas y deberías a través de algún hobby encontrar nuevas amistades... ir a clases de algún tipo, gimnasio, manualidades, etc... el mundo no acaba aquí.

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 18:35

.
y que iciste para que todos se alejaran de ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook