Foro / Psicología

Problema cuando salgo a la calle

Última respuesta: 23 de agosto de 2015 a las 12:03
D
dimka_7268413
23/8/15 a las 1:31

Hola, quería que me ayuden, tengo un problema cada vez que salgo de casa. Yo tengo 18 años, amigos de verdad los podría contar con los dedos de una mano, nunca he tenido novia ni he besado a ninguna chica. No me gusta salir de fiesta, por lo tanto no bebo, no me drogo... Y lo peor, no me gusta salir a la calle ni siquiera para comprar el pan. Lo primero es que tengo vergüenza de mi mismo (soy muy feo) que la gente me observe, odio estar calles muy llenas o centros comerciales. Lo segundo es que por cada chica que veo o que me mira me siento muy mal, porque en ese momento pienso... Tantas chicas hay en la calle y en mi adolescencia no he podido estar con ninguna y creo que nunca estaré, yo vivo en España, Barcelona. Las chicas de aquí nunca se fijarán en un chico como yo, soy latino pero de los feos, ya he probado registrarme en paginas para conocer chicas de mi ciudad y ninguna responde y si hay alguna que responde es para burlarse de mi físico. No pido consejos para tener novia porque sé que es imposible. Solo pido consejos para llevar una vida más tranquila y no tener pensamientos malos que lo único que hacen es acabarme por dentro. Gracias

Ver también

I
ivani_8046314
23/8/15 a las 12:03

Querido kevin
el aspecto fisico no es lo mas importante, las cosas mas lindas las llevamos por dentro, de nada sirve un lindo fisicos si estamos vacios por dentro. no dejes que la sociedad en la que vivimos que miran tanto sìfisico te limite tu vida, sal y gozate la vida que ser diferente no es un pecado ni un delito, y si la gente mira ignora es asi de facil... dedicate solo a ser feliz, haz aquello que te gusta y te hace feliz sin hacerle dano a nadie. no le des peso a las palabras de los demas solo tu tienes el poder de aceptar que te hagan dano las palabras de gente ignorante que no sabe hacer algo mejor con su vida.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest