Foro / Psicología

Mas resumida , jaja ayuda !

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 8:25
N
noemia_9880626
21/8/15 a las 8:09

hola a todos , espero que bien , voy a resumir todo muy corto jajaj

tengo 19 años mi pololo se fue a vivir a mi casa por cosas x, todo bien felicidad en todo , fumaba marihuana hace un año la deje por esto : me dio un tipo de paranoia me sentia como loca , me sugestione con que encontraba lindo una persona y me empece a preguntar porque y obsesionarme , sabia que era normal pero me senta fatal , senta que me fuera a gutar yyo no queria tenia miedo pero sabia que no era asi era una estupidez dije se me pasara mañana , no sucedió me senta angustiada mal , me daban taquicardias , miedo estar sola las luces pagadas pensamientos negativos de hacer daño , los evite pero después seguía muy deprimida sin ánimos y nada senti que habia perdido en interés en todo me dio apoyo mi pololo y madre y amigas, pero habia peliado con el por que no me etendia lo mal que estaba pensó que me gustaba esa persona y hasta me hizo pensar ue no queria aceptarlo y espeso el pánico ,le explique y entendió que no , igual le hice mucho daño y después de esas obsesión tonta empece a pesar que no quería a mi novio y empece a pensar tanto tanto que me sugestione y me sentia mal , fatal por que no quise nunca esto para los dos , se derrumbo todo de un dia para otro y lo peor es que ni yo entendía y no tenia la capacida para saber si lo quera o no solo me lo preguntaba una y otra vez , no se podia disfrutar de nada asi que deje de ir a trabajar y decidí alejarlo para no hacerle daño , fui fria y mala lo admito , sin quererlo pero tenia que decir lo que la mente pedía y obvio me sentia mal por que no me importaba nada , nisiquera terminar con el , pero si muy angustiada porque me tranquilice cuando el se fue pero sigo pensando en lo que nos paso , el me ah ofrecido su apoyo pero me desesperaba saber que estaba ahi queriéndome y yo no podia ni besarlo era un miedo terrible , fui al psicologo me dijo que era ansiedad , no tomo pastillas por que tengo que salir por las mias , pero aun asi estoy obsesiona por saber que me pasa y antes deceaba mucho voler a ser yo y estar feliz con el , ahora no pienso eso pero si , me gustaria estar normal y volver a sentr cosas por el , eh buscado las emociones en peliculas pero encuentro todo fome y tambien un dia sali con el cuando estaba obsesiona con lo del otro niño y lo vi y me senti faltal , es que soy tan fiel que hasta penasr en otra persona es malo para mi jaja :c en fin ese dia me dio panico estar ahi y me marie , la musica era desesperante y me fui ! :C ahora estoy mejor pero como dije antes , me siento rara aveces me siento muy desesperada y angustiada en las noches , la unica manera es distraerme y obligarme a hacer cosas, ojala una ayuda o consejo o sus propias historias si les ah pasado porfi de ante mano <3

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 8:25

.
y por que no le demuestras tu amor?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram