Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 20:34
J
josefa_8685448
15/8/15 a las 1:05

Quisiera compartir un poco mi sentir, ya hace un tiempo he tenido una muy mala rachita con mi pareja, llevamos casi 4 años de relacin , yo lo amo y el tambien me ama, mi problema al decir mala rachita es que por todo me molesto soy muy explosiva en algunas ocasiones, tambin muy desconfiada y no se si me invento cosas en mi cabeza o si ni sexto sentido de mujer me esta alertando sobre algo ... a veces pienso que es por que casi no nos vemos por su trabajo y por el mio , y eso hace que yo imagine cosas , y cuando peleamos siento que yo tengo la razon y que el deberia de pedirme disculpas tambien casi siempre que peleamos me desespero mucho a tal grado de pedirle que terminemos y el siempre me dice que no es la salida correcta que debo de afrontar los problemas El: muchas veces me ha mentido diciendome que esta dormido y de repente me entero que estaba en una reunion de amigos . cosas asi yo creo que por eso desconfio mucho de el . ME PODRIAS AYUDAR PORFIS

Ver también

A
an0N_805382999z
15/8/15 a las 18:34

Desconfias con razon
porque te miente. Y tu cerebro, que es muy listo, te advierte de que si te miente en estos temas, ¿que le impide mentirte en otros?.

Una pareja no funciona si uno de ellos no confia en el otro, la relacion acaba conviertiendose en un infierno...sobretodo para el que desconfia. Tu estas en ese caso, ya no eres feliz a su lado, y si no eres feliz con el deberias replantearse dejarlo...una relacion de pareja es para disfrutar, no para padecer.

J
josefa_8685448
15/8/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_805382999z

Desconfias con razon
porque te miente. Y tu cerebro, que es muy listo, te advierte de que si te miente en estos temas, ¿que le impide mentirte en otros?.

Una pareja no funciona si uno de ellos no confia en el otro, la relacion acaba conviertiendose en un infierno...sobretodo para el que desconfia. Tu estas en ese caso, ya no eres feliz a su lado, y si no eres feliz con el deberias replantearse dejarlo...una relacion de pareja es para disfrutar, no para padecer.

Es lo que yo pienso
pero cuando he intentado terminar con el sufro mucho .. y cuando me vuelve a buscar caigo , por que lo quiero mucho u.u creo que estoy perdida

A
an0N_805382999z
17/8/15 a las 15:58
En respuesta a josefa_8685448

Es lo que yo pienso
pero cuando he intentado terminar con el sufro mucho .. y cuando me vuelve a buscar caigo , por que lo quiero mucho u.u creo que estoy perdida

¿donde esta tu autoestima
y tu dignidad?...entonces el problema va mas alla, si tu no te amas a ti misma y luchas por tu felicidad, ¿quien lo va a hacer?.

Evidemente que cuando se rompe una relacion se sufre mucho, pero pasado el duelo se encuentra esa estabilidad que no se tenia al estar con la persona equivocada, es solo cuestion de tiempo y de voluntad. Si tu no eres capaz de superar lo que todo el mundo puede por su propio bien es que eres una mujer dependiente emocional, estas enferma y necesitas un psicologo que te ayude con tu autoestima....perdida estas si tu lo decides asi, si decides lo contrario seras libre.

J
josefa_8685448
18/8/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_805382999z

¿donde esta tu autoestima
y tu dignidad?...entonces el problema va mas alla, si tu no te amas a ti misma y luchas por tu felicidad, ¿quien lo va a hacer?.

Evidemente que cuando se rompe una relacion se sufre mucho, pero pasado el duelo se encuentra esa estabilidad que no se tenia al estar con la persona equivocada, es solo cuestion de tiempo y de voluntad. Si tu no eres capaz de superar lo que todo el mundo puede por su propio bien es que eres una mujer dependiente emocional, estas enferma y necesitas un psicologo que te ayude con tu autoestima....perdida estas si tu lo decides asi, si decides lo contrario seras libre.

Tienes razon
graciasdd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir