Foro / Psicología

Desubicada

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 16:42
A
asya_9345978
14/8/15 a las 15:21

Hola, bueno pues tengo 20 años y estoy un poco desubicada ahora mismo.
Hace un año, tenía muy claro a lo que me quería dedicar el día de mañana, me despertaba cada mañana pensando que estaba un paso más cerca de conseguir uno de mis sueños, ser militar. Me presenté a las pruebas y suspendí, a raíz de eso mi vida ha ido cayendo en picado, ya no se que me hace feliz ni que es lo que realmente necesito en mi vida.
Hace poco sufrí un engaño amoroso y eso también afectó a mi vida de manera que hizo que no me vea capaz de afrontar las cosas y superarme a mi misma, también me volví muy fría con los chicos, les busco cualquier pega por todo y no estoy segura de mi misma.
Muchos pensarán, con 20 años tienes toda la vida por delante, si.. pero no quiero perder el tiempo pensando que debo hacer, ya va a hacer un año que me encuentro en esta situación y necesito encontrar una motivación, algo que me levante más el animo y encontrar de nuevo la ilusión por algo ya que me está costando mucho encontrar mi "lugar".

Si alguien que estuvo en mi lugar alguna vez pudiera darme algún consejo, lo agradecería.
Gracias!

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 16:42

Puede
que al no conseguir ese objetivo que tanta ilusion te hacia, hayas caido en una depresion, y desde aquella no levantes cabeza. Deberias consultarlo con un psicologo, es normal que en algun momento nos caigamos, pero lo normal es levantarse al poco tiempo...no quedarnos caidos eternamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir