Foro / Psicología

Paso en mi niñez y nunca lo conte. no se que hacer. me gustaria su opinion

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:10
A
andria_6432070
6/8/15 a las 16:54

Hola a tod@s.
No se por donde empezar..
Hoy ya soy una mujer adulta casada con una familia hermosa muy bien constituida pero por muchos años senti mucha verguenza y por momentos me viene a la cabeza y lo borro de un cachetazo mental.
Jamas se lo conte a nadie.
Tampoco se si hago bien en decirlo aqui, quizas necesito descargarlo para sacarlo de mi y el anonimato me da esa opcion..
Sucedio por un año aprox en mi niñez o preadolescencia
entre mi hermano y hermana mayor y yo.
Mi hermano invento un juego que se llamaba jugar a la cama.
Obviamente lo jugabamos cuando mi madre no estaba.
Me da mucha mucha verguenza
Consistia en grupos de dos elegir un lugar y darnos un beso en ese lugar la cantidad de veces que saliera en el sorteo.
Por supuesto todos eran lugares sexuales.
Jamas hubo penetracion pero si toqueteo.
Ellos tendrian entre 15 y 16 y yo unos 11
Con mi hermana no nos gustaba jugar, pero aunque suene increible ni siquiera lo hablabamos ni antes ni ahora ni jamas.
Hoy todo quedo en el pasado. Como les digo. Nunca se hablo.
Tenemos todos nuestras vidas muy bien armadas y nos llevamos bien entre nosotros.
Creo que es mejor dejar esos fantasmas del pasado en el pasado y tomarlo como un juego de niños?? Aunque eso es mentira. No me gustaria que mis hijos hicieran algo parecido..
A veces escucho historias del primo que jugaba con la primita al doctor y pienso en lo mio y callo... escucho las historias de los otros pero nunca digo la mia,
que fue eso??? Que deberia hacer??? Tomar algun recaudo??? Gracias...

Ver también

M
marya_5396463
6/8/15 a las 17:10

Uff
pues esque tu si que eras muy pequeña y ellos si que eran mas grandes.... no esque sea algo muy comun. si te procuce tanto malestar ve a un psicologo o algo que te pueda ayudar.... pero vamos que tu no tuvistes la culpa aunque este feo , lo tuvieron ellos que son mas mayores aunque claro ya no es hora de echar nada en cara porque como bien has dicho cada cual tiene ya su vida echa ....asi que sera algo que tendras que afrontar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest