Foro / Psicología

Tambien sin amigas.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 1:12
L
laxman_6074550
6/8/15 a las 1:06

Hola a todas, soy una chica de sevilla y desde q empece con mi novio perdi a mis amigas, no tengo a nadie con quien hablar o quedar y esto me esta matando, tengo 33 años y ya con esta edad solo pienso en q nadie querra tener una amistad conmigo xq sere un bicho raro. Si alguien quiere hablar o ayudarme se lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_568729099z
31/8/15 a las 11:07

Holaaaaa!!!!
Holaaa...yi pienso igual Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi..manda privi

L
laxman_6074550
19/9/15 a las 1:10
En respuesta a an0N_568729099z

Holaaaaa!!!!
Holaaa...yi pienso igual Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi..manda privi

Hola bixi39
Gracias por contestar, la verdad es q necesito conocer gente q sea sincera y ofrezcan una amistad de verdad. Por problemas personales he estado desconectada del foro, pero me gustaria tener tu amistad, gracias.

L
laxman_6074550
19/9/15 a las 1:12
En respuesta a an0N_568729099z

Holaaaaa!!!!
Holaaa...yi pienso igual Soy una chica de 31 años y me gustaria conocer chicas de cualquier edad para hacer amistad salir a tomar algo y reirme muchisimo bailar hacer lo que sea me siento sola porque no tengo amigas de verda y las pocas que tengo me han fallado y quiero amigas en la quien confiar y que confien en mi solo quiero un poko de amistad y y dar todoa mi amistad a quien la quiera ....me gustaría hacer un grupo y hacer quedadas de chicas si quieres y te animas...aqui estoi..manda privi

Perdon
Te he cambiado el apodo, me equivoque al teclear, te pido perdon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook