Foro / Psicología

Tambien sin amigas.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 21:30
L
laxman_6074550
6/8/15 a las 1:06

Hola a todas, soy una chica de sevilla y desde q empece con mi novio perdi a mis amigas, no tengo a nadie con quien hablar o quedar y esto me esta matando, tengo 33 años y ya con esta edad solo pienso en q nadie querra tener una amistad conmigo xq sere un bicho raro. Si alguien quiere hablar o ayudarme se lo agradeceria.

Ver también

S
shumei_9167977
6/8/15 a las 4:49


esto es horribleee, estar sola no es facil, cuando yo tenia con quien salir olvidaba un ratoo mis problemas, ahora todo me parece mas oscuro
y sin salida
si estuvieras en Vzla te invitaria a salir

L
laxman_6074550
6/8/15 a las 8:06
En respuesta a shumei_9167977


esto es horribleee, estar sola no es facil, cuando yo tenia con quien salir olvidaba un ratoo mis problemas, ahora todo me parece mas oscuro
y sin salida
si estuvieras en Vzla te invitaria a salir

Busco amigas en sevilla, tengo 33 años
Y yo si estuvieras en España, asi olvidariamos los problemas.

A
ahamster_96ec39z
17/8/15 a las 20:00

Amigas sevilla
Hola soy una chica de 28 años y busco amigas para salir y pasar buenos raros una amistad sana.
Soy de Sevilla te dejo mi email: princesa25.mv@gmail.com.

L
laxman_6074550
19/9/15 a las 1:06
En respuesta a ahamster_96ec39z

Amigas sevilla
Hola soy una chica de 28 años y busco amigas para salir y pasar buenos raros una amistad sana.
Soy de Sevilla te dejo mi email: princesa25.mv@gmail.com.

Hola marivi249
Perdon por tardar en contestar, hace mucho q no me conecto por problemillas q tengo, te agradezco q me hayas contestado y me gustaria q hablasemos y tuvieramos una amistad, gracias.

A
ahamster_96ec39z
4/9/16 a las 21:30
En respuesta a laxman_6074550

Hola marivi249
Perdon por tardar en contestar, hace mucho q no me conecto por problemillas q tengo, te agradezco q me hayas contestado y me gustaria q hablasemos y tuvieramos una amistad, gracias.

Hola, escríbeme por el correo que te pasé  y nos vamos conociendo!!! 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram