Foro / Psicología

Tengo un poco de miedo....

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 7:53
S
sakina_7287208
4/8/15 a las 9:39

Hola! Les cuento, desde muy pequeña que creo tener episodios psicóticos. .... Pero creía que era normal, ya que la imaginación infantil es muy grande...... El problema es que ya tengo 23 años y sigo pasando por momentos muy raros.... Distintos a los de antes si, tengo la necesidad enorme de sentir dolor, pero solo en ocasiones, a veces por las noches me siento en mi cama a oscuras y me quedo en blanco... Luego de un rato reaccionó y me asusto un poco .... A veces veo que algunas cosas se mueven pero yo se que no, de hecho no se han movido, otras veces siento mucho miedo, incluso he visto algunas sombras ..... Otras veces siento que hay dos personas dentro de mi, de hecho he tenido conversaciones.... A veces voy escribiendo todo lo que converso pero en esos momentos ya no son dos sino 3 ....... Tengo momentos de mucha felicidad, otros de mucho odio, de miedo intenso.... A veces paranoia, otras veces me siento muy triste y agobiada. .... Wauuu el problema es que me doy cuenta de que tuve estos episodios y me da miedo contarle a mi marido tengo miedo de ke me encierren o me diagnostiquen incompetente y me aparten de mis hijos.... Soy muy agresiva, pero no con mis niños jamás he tenido problemas con eso .... Pero si con migo .... Ayuda .... Con algún consejo o algo porque por momentos me siento desesperada ..

Ver también

S
sakina_7287208
6/8/15 a las 7:53

Mmmm
Existen multiples personalidades???
Si me ves y me conoces un poco a simple vista soy muy normal, de hecho hasta destacada en el ámbito intelectual en mi universidad, mi auto estima es alta...... Pero tengo cambios muy bruscos de personalidad. De hecho no es una, sino varias.... En las que unas son muy psicóticas .... Ese punto es el que me asusta contar.... Esos pensamientos y sentimientos que pasan por mi mente, ya que soy conciente de que a vista de toda persona son demasiado perturbadores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir