Foro / Psicología

No se que hacer le caigo muy mal a mi profesor y nose porque

A
ayelen_5881033
1/8/15 a las 2:45

Hace poco empece un curso de ingles y desde el primer dia tuve la sensación de que le caigo mal al profesor , el profesor es joven un muchacho mas o menos de mi edad.

El primer dia de clases cuando hicimos la tipica presentacion para decir nuestros nombres me interrumpio cuando llego mi turno y no me dejo hablar . Despues me averiguo el segundo nombre por la lista y me lo dice solo para molestarme porque no me gusta y hasta se rie de mi cuando lo dice.
Soy muy buena estudiante y eso le molesta. Incluso hoy me saque un 100 en el examen y me dijo : "te felicito y no es porque me caigas bien, sino porque te lo mereces" ( eso me lo dijo en un tono irónico). Es muy antipatico conmigo y no entiendo porque a todos los demas estudiantes los trata muy bien.. Yo no le hecho nada para molestarlo y voy muy bien en la clase de hecho soy la que lleva la mejor calificación, pero igual el parece odiarme.
La semana que viene tengo una defensa oral en ingles y estoy muy nerviosa porque se que me la va a aplicar mas que a los demas , incluso puede reirse durante mi presentacion pues la otra vez lo hiso.. Que puedo hacer? .. No se si tenga que ver que el profesor y yo tenemos la misma edad..?? .. Espero puedan ayudarme, gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook