Foro / Psicología

No me merezco esto... no después de todo...

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 14:41
R
rochdi_9102173
31/7/15 a las 1:38

Buenas, soy un chico normal, joven, alto y delgado y no me considero feo pero tampoco guapísimo. Mi ya exnovia, como si nada, ha cortado conmigo diciendo que sus sentimientos le han cambiado. Cuando me dijo esto me quedé de piedra, fue ella quien se enamoró y me pidió salir. Siempre incluso el día antes de que me dijera esto ha sido igual de cariñosa conmigo, al igual que yo con ella. La relación iba perfecta, tenía casi un año, por lo tanto tampoco creo que se haya "aburrido", me siento muy calzonazos, he aguantado cosas abominables, nunca me he enfadado con ella por nada, siempre siempre la he tratado perfecto en todo, nunca sin ningun tipo de presión por el sexo, siempre a su paso. Y corta conmigo diciendo que sus sentimientos han cambiado. Tengo la autoestima baja, me noto que se ha aprovechado de mi, que soy un calzonazos de mierda, ¿Qué debo hacer en futuras relaciones? Portarme igual? Tengo amigos que no tratan tan bien a sus novias, y sin duda les va de ... madre. Porqué a mi me pasa esto? Quizá no debería haber sido tan bueno, pero ella se ha portado enormemente bien conmigo. Me siento perdido, obviamente me cabreé mucho, y ahora estamos de medio amigos, pero creo que vamos a dejarnos de hablar pronto, no quiero seguir siendo su amigo ni mierdas de esas, no la trato igual. Estoy muy desorientado, ¿Qué ha pasado? ¿Qué debería hacer en futuras relaciones? ¿Algún consejo o algo que pueda levantarme la moral...?

Ver también

N
naara_6120689
31/7/15 a las 14:41

Hola
pero no te dijo que paso?
si dices que un dia anterior ella aun estaba normal y carinosa, no puede
ser porque sus sentimientos cambiaron...debe haber otra razon de fondo.
y el punto es saber la verdadera razon por la que ya no quiere estar
contigo.
Despues de un anio de relacion no es justo que rompa asi sin una
verdadera explicacion
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook