Foro / Psicología

Me siento mal por que mi prometida trabaje , al punto que me molesta

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 20:52
C
claire_6336878
28/7/15 a las 14:58

Soy hombre y lamento si hago mal en escribir en este foro , pero necesito consejo de una mujer ,,soy una persona muy responsable trabajo todo el dia y estudio por las noches lo cual me deja agotado , ya estamos bastante tiempo con mi novia y ahora una amiga le comento sobre un trabajo y quiere entrar a toda forma ,, se trata de las tipicas chicas que te afrocen cervezas en varios comercios (impulsadoras) ,, y la verdad me molesta e incomoda que vayan a haber tipos que la molesten y mas que todo yo estar atado de manos por no tener tiempo ni para recojerla , ya no se que hacer , me cuesta la vida que llevo , no hace falta dinero gracias a Dios tengo un buen puesto pero ella esta empecinada al punto que solo me comento que lo haría ni siquiera lo hablo conmigo antes de aceptarlo , eso me decepciona, si yo fuese a hacer algo quisiera su opinión pero al parecer no piensa igual , se que parece celos, pero en realidad es frustración de saber que yo no puedo estar con ella y cuidarla o verla ,pensar en eso todo el día mientras me obligo a estar lejos ya me quita las ganas de estar en pareja.......

Ver también

N
naara_6120689
28/7/15 a las 15:47

Hola
entiendo que el tipo de trabajo no te guste, seria diferente si es un trabajo en una oficina.
Pero creo que no hay nada que puedas hacer, ella ya es adulta y si ya tomo esa decision
entonces dejala hacer.
Dile que la idea no te gusta mucho y que te preocupas por ella, pero que la apoyas y que
para cualquier cosa estas alli.
Talvez eso la hace reflexionar y no lo hace.
A veces uno se aferra a las cosas solo por darle la contra a la otra persona, si ve tu apertura
entonces talvez ya piensa con la cabeza fria.

C
claire_6336878
28/7/15 a las 20:52
En respuesta a naara_6120689

Hola
entiendo que el tipo de trabajo no te guste, seria diferente si es un trabajo en una oficina.
Pero creo que no hay nada que puedas hacer, ella ya es adulta y si ya tomo esa decision
entonces dejala hacer.
Dile que la idea no te gusta mucho y que te preocupas por ella, pero que la apoyas y que
para cualquier cosa estas alli.
Talvez eso la hace reflexionar y no lo hace.
A veces uno se aferra a las cosas solo por darle la contra a la otra persona, si ve tu apertura
entonces talvez ya piensa con la cabeza fria.

Gracias
Es gratificante leer tu respuesta , tienes razon quiza quiera darme la contra , y si fuera otro trabajo claro que estaria contento , incluso le ofreci un trabajo en mi empresa al cual desistio por que nos quitaria todo l tiempo del fin de semana, pero ahora siento mas una frustracion y desgano por hacer las cosas ,, suelo ser alguien muy detallista y atento , ahora ya no hay ganas de serlo , si entiendes ese sentimiento? , no es por lo del trabajo sino por que ella ya no se emociona cuando hago algo , ...es extra;no pero no creo q sea el unico que alguna vez sintio algo asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir