Foro / Psicología

No tengo amigas de verdad de mi edad

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:17
S
sambou_6058536
28/7/15 a las :57

Hola chicas. Pues me resulta algo extraño escribir de algo tan personal por aquí, sobre todo porque en mi vida "real" no es algo que comente con mucha gente... Tengo 27 años y soy de Galicia. Estuve viviendo con un chico algo mayor que yo casi seis años y me fui distanciando de mis colegas de la adolescencia poco a poco... Tengo un peque y la mitad del mes está conmigo y la otra mitad con su padre. A veces me siento un bicho raro. Las madres que conozco son bastante mayores que yo, muchas casadas, y para quedar con los peques o no tenemos mucho de que hablar o vienen los maridos... Y cuando no tengo al peque no tengo amigas de mi edad con las que salir. Tengo dos amigas de 38 y 39 que para mí son como mis hermanas mayores, las quiero un montón pero obviamente hay muchos años de diferencia y añoro poder ir de compras, al cine, a comer o a bailar que me encanta. Mi chico vive fuera de Galicia y nos vemos solo unos días al mes, así que muchas veces me apetece hacer todas esas cosas y hacer nuevas amigas pero en mi entorno no me resulta muy fácil porque parece que ya todo el mundo tiene su vida hecha y que si insisto más de una vez en proponer planes a conocidas me siento como si estuviese a punto de ser pesada y no lo digo.
Me gustaría conocer tanto mamás jóvenes a las que les apetezca una amistad para hacer cosas con los peques y también para hacer cosas juntas como a chicas de mi edad que busquen amigas para hacer actividades y poder contar conmigo para lo que necesiten.
Un beso

Ver también

A
an0N_845613599z
17/8/15 a las 18:51

Amiga
no te sientas bicho raro ni menos.yo tengo tu edad una hija de 6 años.estoy fuera de mi país. acabo de llegar aquí y no tengo amigas.

A
an0N_845613599z
19/8/15 a las 17:31
En respuesta a an0N_845613599z

Amiga
no te sientas bicho raro ni menos.yo tengo tu edad una hija de 6 años.estoy fuera de mi país. acabo de llegar aquí y no tengo amigas.

Isary5
pero yo vivo al sur de Tenerife. y Galicia está bien lejos nena.que pena!!!.sino podríamos tener una bonita amistad. aunque puedes escribirme cuando quieras. Aquí estaré. saludos.besits para tu bebe

S
selene_6502882
19/8/15 a las 22:07
En respuesta a an0N_845613599z

Isary5
pero yo vivo al sur de Tenerife. y Galicia está bien lejos nena.que pena!!!.sino podríamos tener una bonita amistad. aunque puedes escribirme cuando quieras. Aquí estaré. saludos.besits para tu bebe

Hola
yo también soy de teenerife

A
an0N_845613599z
19/8/15 a las 23:08
En respuesta a selene_6502882

Hola
yo también soy de teenerife

Isary5
Hola. La. La.

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 9:17

.
te deseo éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook