Foro / Psicología

Me cuesta salir de casa

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 23:29
I
izarra_5714640
27/7/15 a las 22:19

Hola, me gustaría que me aconsejaran en mi gran problema.
Primero que todo, tengo 16 años y mi problema es el que me cuesta salir de casa, osea, vivo encerrada. Antes si salía (bueno, de vez en cuando) pero ahora no, no creo que sea por miedo o ansiedad, qué se yo.
Me la paso encerrada en casa, solo salgo para el colegio, que me manden a comprar, cosas así.
Por favor, necesito algún tipo de consejo. Y no quiero (otra vez) ir al psicólogo.
Muchas gracias

Ver también

N
naara_6120689
29/7/15 a las 15:47

Hola!
pero por que no quieres salir?

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 20:52

¿tienes amigos
o pandilla con quien poder hacerlo?

A
ashfaq_6397221
30/7/15 a las 19:48

Yo igual
ami tambien y la verdad no se porque

S
shumei_9167977
3/8/15 a las 23:00

Hola
a mi desde niña se me dificultaba salir de casa. Nunca entendi por qué pero me supuse que era por timidez....pero no importaba porque de niñas hacemos todo con alguien.

Despues fue q me diagnosticaron fobia social, yo no he tenido una vida normal porque no detecte a tiempo lo que tenia y depsues me dio depresion

Tendrias que encontrar un hobbie que te obligue a salir

yo siempre saco tiempo para salir a caminar, ejercitarme,etc

Tu eres joven y tienes la oportunidad de hacer cursos o ir al gym,
Tambien podrias empezar por ponerte de reto,salir aunque sea a comprar el pan, o un caminata de 15 min

I
izarra_5714640
12/8/15 a las 23:23
En respuesta a naara_6120689

Hola!
pero por que no quieres salir?

Hola!!
Bueno, cuando salgo me pongo nerviosa, no me siento cómoda

I
izarra_5714640
12/8/15 a las 23:29
En respuesta a shumei_9167977

Hola
a mi desde niña se me dificultaba salir de casa. Nunca entendi por qué pero me supuse que era por timidez....pero no importaba porque de niñas hacemos todo con alguien.

Despues fue q me diagnosticaron fobia social, yo no he tenido una vida normal porque no detecte a tiempo lo que tenia y depsues me dio depresion

Tendrias que encontrar un hobbie que te obligue a salir

yo siempre saco tiempo para salir a caminar, ejercitarme,etc

Tu eres joven y tienes la oportunidad de hacer cursos o ir al gym,
Tambien podrias empezar por ponerte de reto,salir aunque sea a comprar el pan, o un caminata de 15 min

Intento hacer un cambio
Estoy empezando a hacer una caminata de mi casa a mi liceo, que serían algo así como 20 minutos, aunque igual me sienta nerviosa :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest