Foro / Psicología

Por favor.

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las :05
A
an0N_605830799z
25/7/15 a las 23:45

Voy hacer un resumen: A los 6 años mi padre empezó a venir a casa borracho y siempre nos gritaba y yo ya sabía que iba a llegar y corría hacia debajo de la cama para esconderme y mi madre, nunca hizo nada. Después en 6 de primaria empezaron "mis amigas" a dejarme de lado, mentir sobre mi y nunca dejaron de ser así conmigo. Empezó autoestima a caerse, gracias a las bromas de mi hermano. Yo deje de comer, luego empeze a provocarme el vómito después de pegarme los atracones. Me encerraba en mi cuarto y me encerré en mi misma. Con 15 años me cortaba y fueron cortes profundos y muy seguido. Mi hermano mayor (que me saca 7 años) se dedicó muy joven (17 o 18 años) a salir de fiesta y beber, después empezó con las drogas y ahora esta muy lejos y en una clínica creó. Mi otro hermano (el de las bromas me saca 5 años) repitió el último año de bachiller y esta saliendo con una niña de 14 años, que tiene depresión puede que ahora vea en ella, lo que a mi me hacia sentir de pequeña con sus bromas pero claro, era el preferido de mi padre. A mi hermano mayor cuando tenía 15 años hasta los 18 le pegaba como a un animal, a mi varias veces pero siempre me ha tratado mal. Mi madre nunca le gustó como era mi manera de ser, pensar y siempre me juzgaba por todo y me hacia sentir una mierda siendo yo tan pequeña. Ella le tiene tanto miedo y pena a mi padre que ya se acostumbró y no hace nada contra él. Pero yo ya estoy muy cansada, siempre la defendí cuando él le llamaba de todo mientras mi hermano mayor se pasaba semanas sin aparecer por casa y mi otro hermano huía de la situación por miedo a mi padre. Tengo 17 años, el cuerpo lleno de cicatrices, me siento una basura y siempre he tapado todo, toda mi vida escondiendo todo con una sonrisa al decir que estoy bien. Me siento destrozada, tengo tanto miedo a nunca sentir más por nadie, a nunca querer a alguien, tengo miedo de vivir así de vacía siempre. Tuve que dejar mis estudios. Ya no tengo amigos aquí, sólo uno y vive en otra cuidad de aquí. Me he vuelto autolesionar. Ya no sé que hacer.

Ver también

R
raid_9074457
25/7/15 a las 23:54

Hola
Mi consejo... vete de esa casa ya! Si has dicho que has dejado los estudios (cosa q no deberias haber hecho pero eres joven, podras retomarlos), buscate un trabajo, aunq sea poca cosa o busca en tiendas de ropa... cositas asi y vete a un piso compartido pues te sera mucho mas economico y facil y conoceras a otras chicas.
Ahi tendras tu independencia, habras salido de ese mindo, dejalo atras y forma tu propia vida. Reflexiona y hazte una idea de como quieres que sea tu vida en un futuro y actua de manera que lo consigas. Una vida en la q no existan esos abusos ni humillaciones... tu propia vida, y feliz!
Haz lo posible x salir de ese ambiente y con todo el pasado en la cabeza, en serio, haz de salir de ese infierno.
Un saludo, espero de verdad que todo mejore.

A
an0N_805383499z
27/7/15 a las :05

Pide cita al psicologo
si tu familia puede pagarte uno particular, mejor. Necesitas terapia urgentemente, hasta es posible que te deriven al psiquiatra, es muy probable que necesites medicacion para superar esta etapa.

Despues lo ideal seria que buscaras trabajo, y retomaras tus estudios, para poder separarte de tu familia, que te ha hecho mas daño que bien. Aun eres joven y puedes ser muy feliz, pero te lo tienes que proponer, tienes que marcartelo como meta, debe ser en lo que te tienes que centrar unica y exclusivamente....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir