Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 20:47
A
aiuri_8042613
25/7/15 a las 19:48

hola queria contarles mas o menos lo que me esta pasando. Cuando tenia 17 años mi papá fallecio y desde entonces mi vida no fue lo mismo pasaron muchas cosas, al año siguiente fallecio mi abuelita(mamá de mi papá) que era como mi mamá xq tenia más confianza que con mi propia madre y bueno a los dos meses que mi abuelita fallecio nos botaron a mi mamá y a mis hermanas de mi casa la hermana de mi papá y bueno nos fuimos mis dos hermanas y yo a la casa de mi abuelito y nada fue como antes, paso mucho tiempo y me enamore de un chico todo estaba bien al comienzo y despues toda la relación se frego el se volvio mujeriego pensando q lo habia engañado mientras no yo no podia lo queria demasiado hasta hoy. Èl me daño y yo deje q me dañara y sigo atras de el y bueno siento q no me tengo amor propio y ni me valoro. Se que no deberia estar atras de él ni quererlo pero nose xq no puedo dejarlo siento q algo me ata a èl. Trate de alejarme de él y èl aparecio de nuevo y yo cai. Cuando estoy sin él lloro demasiado y me deprimo, lastimosamente no puedo fijarme en nadie ni estar con otra persona. Convivi con él 1 año pero no funciono me ponia muy celosa xq siempre hablaba con mujeres y de forma sexual o coqueteando. Se que él no me quiere pero xq yo no puedo dejar de quererlo? Ayuda!! tengo 22 años en este momento y se que necesito ayuda xq ya no puedo manejar esto sola. Estoy viviendo ahora en su casa y me esta botando me trata como el quiere deje atras a mi familia y se q mi mamá tenia razón al decirme que él no me queria. Ahora estoy sola y noae q hacer

Ver también

R
raid_9074457
25/7/15 a las 20:47

Buenas
Tu misma sabes lo que tienes que hacer, el problema es que es dificil tomar las riendas de la situacion y no te ateves a actuar.
Tu misma has dicho que debes quererte y valorarte y es eso exactamente lo que tienes que hacer. Aprender a ser feliz por ti misma y no buscar la felicidad en otra persona. Primero haz de saber ser feliz tu misma o no seras feliz con nadie. Por muy bueno que fuera tu novio no lo serias.
Aceptate tal y como eres, quierete e intenta cambiar aquello que no te guste y te haga infeliz de tu forma de ser.
Deja a ese ... sera duro pero mas aun lo sera estar toda tu vida amargandote por el pues cda dia estaras peor.
Realiza cosas que te gusten, mira la vida de otra manera y valora aquello que tienes, no pienses solo en lo que te falta.
Cuando te acuerdes de el quita ese pensamiento de tu cabeza al instante y haz otra cosa. Estate entretenida.
Con el tiempo lo habras olvidado y habras quitado un gran lastre de tu vida.

Espero que lleves a cabo mis consejos e intentes cambiar y aportar cosas nuevas a tu vida.
Para que asi consigas ser todo lo feliz que te mereces ser.

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir