•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Incesto con mi hermana

Hola, escribo para consultaros que opinión os merece mi "problema".

Yo tengo 20 años y mi hermana 19. Siempre hemos tenido una relación muy buena y hace unos tres años ella me cazó masturbándome en mi habitación, yo me llevé un corte increible y temí que ella pudiera pensar algo malo sobre mi. Sin embargo la noche siguiente ella entró en mi habitación y me dijo que si me apetecía jugar con ella y nos masturbamos mutuamente.

A raiz de esa noche comenzó una especie de constante relación sexual de masturbarnos juntos, sexo oral... al principio lo tomamos como un juego que nos daba mucho morbo por todo, por hacer algo que supuestamente está mal, por el riesgo de que nuestros padres nos pillaran.... pero han pasado tres años y la cosa ha ido a más, hasta tal punto que ambos estamos enamorados y queremos "salir del armario" y contar nuestra relación a nuestros padres y al resto de la gente que conocemos.

Nuestros amigos más íntimos ya lo saben y en un principio no nos tomaron en serio pero ahora nos apollan.

Me gustaría conocer vuestra opinión ya que al ser gente agena a nuestra vida probablemente podais hablar desde un punto de vista más objetivo.

Mi hermana y yo estamos locamente enamorados, es eso malo? somos unos degenerados? podríais darme consejo? si tuvieramos hijos serían normales?

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Es normal

PARA MI ES NORMAL QUE SUCEDAN ESAS COSAS Y SI CRREN QUE CONTARSELOA SUS PADRES NO LES CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS PUES ADELANTE, SOLO LES DIGO QUE SI SE AMAN LUCHEN POR SU AMOR CONTRA TODO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LOS HIJOS SALEN BIEN SERIA MUCHA MALA SUERTE QUE NO

Estas mal

Eso es pecadoooooooooooo

Riquísimo

No tienes idea la envidia que me da, de tener un hermano ya me tiro sobre el. El incesto no tiene nada de malo, depende de cada persona. Sólo se da y listo, hay que vivirlo. He leido mucho de hermanos que tienen relaciones sexuales hoy en día y lo de ustedes no es la excepción. Muchos hombres sienten atracción por la hermana y amigas mías me han contado que desean a su hermano y se masturban pensando en ellos porque los encunetran ricos o los ven desnudos y quedan babosas. Si ustedes dos son felices, adelante!!! sean felices juntos, ya cada uno tiene el cuerpo del otro. Solamente... no digan nada, se crearan un infierno. Disfruten el morbo de lo prohibido mejorque así es más rico.

Eso es rico.

chevere hacerlo con la hermana, pero debe ser solo por divertirse, por pasarla bien. No es para irse a vivir con ella y hacerle hijos.

No es bueno.

oiga amigo, es bueno tener sexo con la hermana, pero que solo sea diversion.
No se enloquezcan. tu debes tener otras chicas y ella otros chicos.
el sexo es solo eso.

Opinión

Mira tengo una hija de 22 de mi esposa con su hermano cuándo adolescentes hermosa universitaria y completamente normal una cosa dice la ciencia la teoría y otra la practica he buscado es información de mis nietos y por lo que he leido serán más normales que yo porque serán de la mezcla de un adn diferente con el de mi hija suerte

Si hay verdadero amor y deseo...

Si es cierto que están enamorados , porque hay mucho amor y mucho deseo sexual...entonces NO HAY INCESTO...!!!
JHasta pueden llegar a tener hijos...no hay problemas genéticos , es mentira , o acaso no procrean bien los del mismo grupo sanguineo ya que los ADN son diferentes...???
Disfruten chicos...!!!

Pensaba que esto solo sucedía en la serie "Los serrano" pero ya veo que también sucede en la vida real. Ánimo y si realmente os quereis y deseais estar juntos luchar por vuestra relación, sin importaros el que dirán. Es una situacion extraña y dificil, sobre todo para vuestros padres, pero cuanto antes le hagais frente mejor. La sinceridad es lo más importante y será peor que se enteren de otro modo.

Hola y no te praocupes

mira la verdad lo que pueden aser es silirse de su casa y ampesar una nueva vida juntos si enverdad se eman

No es bueno.

amigo, yo le recominedo que se sigan haciendo el amor, pero que no divulguen nada, porque eso es un gran problema social que los marcará fuerte.

eso hago yo con mi hermana desde hace años

Soy psicoterapeuta

aunke necesito analizar mas aspectos de tu vida para darles un diagnostico certer, estoy de acuerdo enke ambos viven alguna fantasia y tambien debe aber un factor sucedido enla infancia quedesencadeno esta sitacion, platikenlo y lleguen a un acuerdo, y tambien traten de tener actividades nuevas y conocer mas personas

Os digo que ya les dije

o se enfrentan
o huyen lejos

Lo de los hijos...

si que hay mas probabilidad de que tengan anomalías genéticas, pero, hoy en día,se pueden hacer análisis y pruebas para saber su genotipo y poder abortar o, incluso, se pueden seleccionar, los espermatozoides para tener mas seguridad(ya sería por inseminación, claro).

Te aconsejo que solo escuches a los que no tiene faltas de ortografía

los que hablan de la biblia y tiene chicas faltotas de ortografía te hace ver que carecen de criterio y preparación escolar

..

por: sicklenina17

jajaja buen consejo a veces sorprende que gente que dice ser profesionista escriba taaaaan mal.

Solo se vive una vez

mas vale que si Uds. deveras estan enamorados pues solo les queda dos cosas
1 aguantar las criticas y la justicia si es que en tu pais NO ESTA PERMITIDO:
2 que se larguen lo mas lejos posible para que hagan su vida que el final algun dia van a estarr solos mejor de una vez y con respecto a los hijos no hay nada escrito, espero me puedan platicar que decidieron gracias

msg

no quiero intrometerme en tu vidas, pero pues si te animaste a publicar es porque realmente deseas escuchar opiniones independientemente de que te agraden o no.

Es delicioso estar enamorado, es el sentimiento mas puro y hermoso, Dios es amor y su voluntad es que amemos y seamos amados, pero permiteme decirte que no es tu hermana la persona indicada para ti!, DIos te la dio como tu hermana, y deben vivir como tal, pidele a el sabiduria porque lo que esta pasando entre ustedes dos no es sano, y no quiero decir con ello, que estan enfermos, o locos, solo que no es lo correcto, no es lo q a Dios le agrada, y pueden estar seguros tampoco es lo que Dios tiene para ustedes, no se han dado la oportunidad de encontrar a esa persona que Dios preparo para cada uno y entonces SI se han perdido la oportunidad de compartir como lo que son hermanos. Compartir un helado, salir al parque, tomar un referesco juntos, reirse y compartir juntos en familia!!. Dense la oportunidad de compartir como hermanos, de vivir conforme a la voluntad de Dios y entonces veran el cambio de Dios, por ahora les ofrezco mis oraciones cuneten con ellas y si ustedes quieren Dios hace grandes cosas!!, Dios les bendiga y mucha fuerza con eso!

Hola

2 respuestas 1por parte de la ciencia la genetica dice q esta mal el tener relaciones con familiares porq puede haber deformacion genetica en el hijo o hija q nazca 2 la bliblia no aprueba eso

Claro que es malo

claro que si es malo, no esta nada bien, deberian relacionarse con amistades, eso no esta bien delante de los ojos de Dios, mas adelante tendran consecuencias negativas, deben buescar ayuda espiritual y profesional

Si la kieres no le agas daño

Tengo cuarenta años y siento k tu amor hacia tu hermana es kariño y no amor, estas confundido por ser complises de un mismo gusto...Eres muy joven y siento k ahun te hace falta por conoser el mundo, mas mujeres,mas lugares e.t.c... mas de todo -y si llegan a formar una familia se arepentirian y kisas seria demacido tarde-pienza k tu como mayor deberias de tomar la desicion de terminar con esto y redirijir la vida de ambos.
As de saber k a tu alrededor hay miles de mujeres y muchas de ellas se asemejan a tus ideas y gustos en todo;por que estar intrankilo y con remordimiento cada vez k estas con tu hermana-mejor disfrutalo al 100% con otra persona y evitate problemas-k son muchos!!! tipos de sangre,problemas con la misma familia,con la sociedad,ereditarios,psicologi cos, huy muchos mas---y lo mas inportantes el dia de mañana no vas a sufrir solo tu, ella tambien y si en verdad dices kererla no le agas daño. ESPERO K TOMES LA MEJOR DESICION,CUIDATE Y DISFRUTA LA VIDA,DEJA LOS PROBLEMAS PASAR -BYE-.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo novio y sueño con mi ex novio que hago el amor y con otros.
por: libertad212
3
  Por favor que alguien me ayude con esta obsesión que no me deja vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: nat13107
7
  Nesecito ayuda spicologica
por: rominapiap1
2
  Experiencias paranormales¡¡¡ayudaaaa!!!!!!! !!!!!
por: petalo10
6

por: aaaaauxiliadora
0
  Por que se comporta asi? me gustaria saber que piensan?
por: rubita1805931
1
  No puedo seguir fingiendo mas
por: trecky87
2

por: triana1975
0

por: morfopsicologia
0
  Puede haber amor sin sexo
por: judhit5
4