Foro / Psicología

Se me ha ido la cabeza por completo.

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 21:37
B
beauty_6256828
23/7/15 a las 2:42

Hola. Bueno , pues lo dicho , creo que se me ha ido la cabeza. Estoy perdidamente , loco por una chica, la misma que hablo en otro post, lo intente y me rechazo, después de intentar reconstruir mi autoestima, creí que podía volver a una vida normal. Pero después de todo el invierno y primavera sin verla, creí tenerlo superado este mal trago, pero no. Ha sido volver a verla , y venirme los tormentos , la sensación que tengo , es que tengo una lanza clavada en el corazón, y si se saca la sensación es que me muero , y si la dejo , el dolor me mata. Es todo muy raro, nunca perdí la cabeza hasta este extremo, ¿ porque no puedo pasar página? yo lo intento , me he querido separar , pero por desgracia amigos solo tengo tres , y está chica es la mejor amiga de mi mejor amiga , por lo que he intentado no verla, no podía evitarla siempre . Me relaciono con más gente como compañeros de trabajo, me han coqueteado otras mujeres , pero no puedo ver a nadie más. Se que es una estupidez , una niñatada, aun teniendo 34 años, me he quedado estancado , como esperando a que me revalore , sueño despierto que de su boca salen las palabras , creo que estoy enamorada de ti....... Creo que me volví loco, obsesivo compulsivo hacia esa persona , oigo a mi amiga decirla " te voy a presentar a fulanito" , y juro que me hierve la sangre , se que son celos , y no debería tenerlos, pero esto se me escapa de las manos. No se si pedir ayuda a un profesional , he intentado hablar con algún conocido , pero sus palabras son " no pasa nada , ya llegará otra , que te toque la fibra sensible". He perdido la ilusión de casi todo , lo más preocupante , que he perdido el apetito del sexo, he perdido el norte , cambio de trabajo cada dos meses, ninguno me gusta , ninguno me llena , me aburren y los dejo. Ya no se si es depresión , o estoy creandome un trastorno esquizoide evitativo, no salgo de fiesta , he dejado de fumar pero he empezado a beber, no es que me emborrache todos los días , pero de no beber nunca , a tomarme mínimo una cerveza diaria . Intento conocer chicas , por lo de un clavo saca a otro, pero entre mis pocas ganas , y lo tímido , del hola no paso y gracias sí a veces llego...... Quiero dejar de verla , para siempre , pero ello conlleva dejar de ver a mi mejor amiga.Y amigos solo tengo 3 los demás son conocidos. En fin , que no me repongo , me esta costando salir del bache , y veo hechar a la basura mi vida , no se que ... de locura me ha dado . Que difícil es olvidar a alguien , cuando tu cerebro no consigue dominar al corazón , tan mal estoy conmigo mismo , que siento que mi tiempo se acabo ,me siento muerto por dentro , y el irme al cine solo , hacer aficiones solo, no ayuda , y eso que te dicen que es bueno , así te encuentras , claro eso sí tu otro yo se perdió , pero el mio murió.... Necesito amistades nuevas , pero a partir de los 30 , es más difícil , que el que no tiene pareja , tiene familia ..... en fin , muchas gracias al que terminó de leerlo. Saludos de un triste que murió hace como un año.

Ver también

R
raid_9074457
25/7/15 a las 21:37

...
Has pensado en ir a un psicologo? No se... lo digo porque pueda ayudarte como debe y darte ideas...
Me gustaría ayudarte, de verdad, pero no sé ni que decirte...
Espero que encuentres una forma de superar esto.
Un saludo! Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram