Foro / Psicología

Necesito un maestro espiritual ¡?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 23:04
S
sahil_5650687
22/7/15 a las :56

Hola Chicas!

Siempre he necesitado un referente intelectual y espiritual. No sé si es muy normal ¿qué os parece a vosotras?

La cuestión es que he conocido en Facebook a un personaje que me tiene fascinada y sin saber nada de él, creo que me he enamorado.

Podéis verlo en:
https://www.facebook.com/nemo.nemez

Sus reflexiones y las charlas que he mantenido con él me parecen muy sabias y nunca ha intentado ligar conmigo.

¿Qué hago?

Estoy bastante confundida.

Un beso

Bea

Ver también

E
ernest_5517706
22/7/15 a las 14:16

Respuesta.
Tal y como yo lo veo los únicos referentes espirituales que necesitamos son nuestros padres en un principio, nuestros amigos y grandes hombres o mujeres que han destacado en la literatura y otras artes por su claridad de pensamientos, su sensatez, bondad, etc.

A partir de ahí es UNO/A quien va formando su carácter en la adolescencia y durante el resto de su vida. Como sabes a eso se le llama personalidad y tú debes tener la tuya.

Me dices que ese "guía" no te ha pedido sexo ni dinero.

Vale pues yo soy un hombre y a la quinta o sexta conversación habría hablado contigo de sexo porque soy eso, un hombre. Y un hombre normal con una mujer suele hablar o pedir sexo.

Ese ya es un punto que debe darte que pensar. De todas formas ya te lo pedirá, estos tipos son listos y saben cuando pueden pedirlo sabiendo que lo tendrán, jamás lo hacen al principio.

El dinero igual, ya te lo pedirá cuando haya establecido contigo una relación de dependencia emocional, puedes estar segura de ello.

Mi consejo es que, si necesitas guías espirituales y no veo por qué, cojas un buen libro. Y ánimo, no necesitas ningún guía sino solo creer en ti.

Y
yuxia_8711520
22/7/15 a las 21:26

Espiritualidad
Beatriz todos necesitamos cubrir nuestra faceta espiritual ya que hemos sido creados con esa necesidad por ello Jesús enseño en Mateo 5:3Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual,......"Claro está, hay que satisfacer esta necesidad con verdades espirituales, es decir, la verdad sobre Dios, sus normas y su propósito para la humanidad. ¿Dónde podemos hallarlas? En la Biblia y hacemos bien en contrastar con ella nuestras creencias y normas de conducta (Juan 17:17).Otra forma de identificar la verdad espiritual es ver cómo influye en la vida de la gente (Mateo 7:17). Regirse por la verdad de la Biblia debería hacernos mejores esposos y padres o esposas y madres, lo que redunda en familias más felices y en mayor satisfacción personal. ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!, exclamó Jesús (Lucas 11:28).El mejor guía espiritual que podemos hallar es Dios atravez de su palabra, las personas pueden hablar muy bien pero ¿puede la sabiduría humana por si sola ayudarnos? pensalo espero tu opinión.

A
an0N_628770199z
27/8/15 a las 23:04

Ayuda
Hola Beatriz,
Mucho cuidado, actúa como todos estos falsos guías espirituales, todo amor, cordialidad, desde un plano superior, almas hermanas.... Y cuando ya cojas confianza, tengáis algún encuentro para conoceros y sepa que pisa terreno firme, te llevará a sus redes y querrá sexo. Busca esa guía en personas que te quieren, amigas, etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest