Foro / Psicología

Soy casada y me estoy enamorando de otro

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 20:34
A
annick_9722440
19/7/15 a las 17:32

Queridos amigos y amigas de este foro, sere muy breve por favor no me juzgen pues nunca pense pasar x una situacion similar, resulta q me meti a clases de violin x q Siempre quize aprender a tocarlo, el caso esque mi maestro es divorciado yo tengo dos hijos pequenos y Llevo 3anos de Casada , el caso esq nos hicimos muy amigos y ahora ya nos mensajearnos Diario, no hemos hecho nada malo ni nada de Hecho mi esposo sabe que nos hicimos muy amigos, pero es muy claro entre mi maestro y yo que nos gustamos, el me respeta mucho y hasta me dice que Jamaz haria nada pra que nuestra amistad cambiara, el caso esque tiene todo lo que en un hombre sone, es solo cuatro Anos mayor que yo y yo soy 8anos mas grande que mi esposo, de Hecho mi esposo ya me fue infiel una vez, y aunque solo fue una vez yo nunca le he fallado pero siento que Estoy enamorandome de mi maestro es algo que ya no se como controlar todo el,dia pienso en el, y el hasta me ha dicho que si algun dia yo dejara a mi esposo (x q le he dicho que estamos mal desde hace un ano que me engano y ya hemos Ido a terapias etc) y me ha dicho que el querria a mis hijos como suyos pues el no pudo tener hijos y muere x ser papa, la verdad por favor no me juzgen no se con Quien platicar esto ayuda porfa or con sus consejos y muchas gracias por leer!!!!!

Ver también

R
radita_8691659
19/7/15 a las 20:34

Hola
Y porque deberia de juzgarte nadie??? Si realmente ves que es el hombre de tu vida y que te haria feliz adelante. Quien te asegura que tu marido realmente te es fiel actualmente? Si ya te engaño una vez jamas debistes perdonarlo, ahora es el destino quien te ha puesto este hombre en tu camino. Esta en tus manos irte cn él y abandonar a tu marido infiel o empezar una nueva historia de amor. Eso si debes estar realmente segura de lo que sientes tu y él para empezar algo. Esta claro que si te has enamorado de alguien es porque habian carencias en tu matrimonio.
Un saludo y espero que todo te vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir