Foro / Psicología

Hice mal o no?

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 1:33
B
blasa_6077207
17/7/15 a las 6:08

Hace un mes me uní a un grupo de whatsaap sobre perros por sugerencia de una vecina. A ella le comenté sobre mi madre enferma y mis problemas económicos y se ofreció en ayudarme.

Resulta que a la semana ella me llama para decirme que fuera a su casa que la gente del grupo me había donado varias cosas para mi madre. Al principio fui incrédula, pero cuando fui a su casa resulta que era verdad. Sus compañeras, todas mujres de clase media alta, con muy buena presencia me donaron muchas cosas, yo les ofrecí comprar esos productos pero ellas se negaron.

Luego comenzamos a hablar en el chat del grupo, noté que casi no hablaban del tema principal para el cual fue creado ese grupo sino criticaban a otras mujeres que estaban en el grupo y las eliminaron de ahí.

Esta semana comenzaron a ignorarme, yo no participaba mucho en ese grupo, pero todos los días les daba los buenos días y mostraba fotos de mi perro y me ignoraban, a veces estaban escribiéndose y cuando yo decía hola todo el mundo dejaba de escribir, y si acaso una sola me respondía muy fríamente.

Yo la pasé fatal hace dos días con la peluquera de mi perro que me amenazó por malos tratos a mi perro, solo porque tenía el pelo muy enredado y olía mal. Y se lo comenté a la gente del grupo y nadie dijo nada, me dejaron hablando sola.

Me di de baja de ese grupo muy indignada y a los 5 minutos mi vecina me pregunta si me salí o fue por error, y le dije la verdad que me sentía ignorada y le conté lo de la peluquera y me dijo que eso no era su problema, que acaso ella tenía la culpa de eso, que sus compañeras fueron muy amables conmigo donandome los productos para mi madre y les pagaba de esa forma, le pedí disculpas y solicité unirme de nuevo al grupo y no recibí ninguna respuesta de su parte.

No se si hice mal o está bien que me haya salido del grupo ? De verdad que yo nunca fui muy participativa en ese grupo, pero no es para que me ignoraran. Pienso que como soy humilde me discriminan.

Ver también

H
himo_8423825
17/7/15 a las 8:53

Hiciste bien
Si ellos te dieron esas cosas es porque ellos quisieron, no los obligaste, que bueno de su parte, ahora que no lo usen de amenaza, si necesitas ayuda, consigue otros amigos pero de ahi que bueno que saliste que de todos modos no ibas a hacer nada en ese grupo

R
radita_8691659
17/7/15 a las 11:40

Hola
Yo creo que si que hicistes mal. Que mal te hacia a ti seguir en el grupo?? Ignora el grupo y ya esta y no lo abandones porque quedas muy mal tú. Igualmente por lo que veo solo hablabas de tu perro, a las demas eso les aburria porque no les es interesante a ellas. Prefieren chismorrear. Pero bueno a lo echo pecho. Seguro que no te vuelven admitir en el grupo pero de todo se aprende.
Un saludo.

R
radita_8691659
17/7/15 a las 11:42

Hola d nuevo
Se me olvidaba decirte que no te estoy diciendo que NO tengas razón en el echo de hablar de tu perro eh!!! El grupo esta para hablar de ello y deberia ser asi. Pero supongo q prefieren chismorrear.

S
seyni_8515100
18/7/15 a las 1:33

Olvidadas
Hola
Que te hayan ayudado no significa que tengan derecho a humillante, busca amigas que realmente te valoren.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir