Foro / Psicología

Algun libro o ayuda para salir de la maldita depre??

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 17:56
A
an0N_900192899z
11/5/04 a las 12:31

HOLA
BUENOS DÍAS
ALGUIEN A LEIDO ALGÍN LIBRO QUE LE HAYA AYUDADO CONTRA LA DEPRE?
TODO EL MUNDO ME DICE QUE , HAY QUE DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS....
PERO COMO SE HACE ESO???
UN BESO Y GRACIAS

Ver también

A
an0N_904928399z
11/5/04 a las 12:56

El dolor del alma
Hola, recuerdo que me regalaron este libro, y me ayudó bastante,:"El dolor del alma",creo que se llamaba, pero ahoramismo no recuerdo ni autor ni editorial.
Animo

N
nilza_8760943
11/5/04 a las 13:49

Hola tukatuka
Comprate algun libro del psicologo Rojas, uno que creo que se titula la felicidad o algo asi, sobre como encontrar la felicidad...o si no, ve a la pagina www.psiquiatria24x7.com, y hay un apartado de libros donde hay unos muy buenos que hablan sobre la depre, la ansiedad, los ataques de pánico y como superarlo.
Nos vemos.
TANYA

L
layan_6125783
11/5/04 a las 17:51

Holas
Tus zonas errones, de W.Dyer

F
febe_9887408
11/5/04 a las 23:57

Hola tukatuka
si yo he leido unos cuantos
pero el mejor ha sido tu zonas erroneas ese esta guay, y puedes sanar tu vida de louisa gey.

F
fidela_9001926
13/5/04 a las 9:08

Los libros no ayudan
yo creo que los libros no ayudan no????
no sé yo e he leido unos cuantos y no me han ayudado

Y
yolandag
13/5/04 a las 9:32

Hola
te digo un par que me ayudaron en su momento

"Aunque tenga miedo hagaló", este es es psicológico, te enseña y te das cuenta de las cosas
"Las voces del desierto" de Jhon Grisman, este es una historia preciosa de una mujer madura que se vá con una tribu de aborigenes en Auatralia, es precioso y te enseña mucho cuando lo has terminado de leer.

Tb "Tus zonas erróneas" aunque este fué ms petardillo, porque tienes q hacer como ejercicios.

Un beso y verás como se te pasa, yo creo que todos hemos pasado una racha malilla, verás como con el tiempo solo se quedará como una etapa mas en tu vida.
Un b eso

A
akari_712304
13/5/04 a las 13:19

Hola tukatuka
He leído muchos libros de autoayuda, pero, ahora, no recuerdo ninguno en especial. Simplemente, me gustaría decir que sí, que los libros ayudan, pero la mejor ayuda que puedes tener es tu ilusión y tus ganas de salir.

La esperanza de que un día vas a estar mejor, de que vas a salir del pozo y que, un día, te levantarás sonriendo y mirando atrás, enjugándote las lágrimas y diciendo: estoy mejor, ya lo he superado. Porque poderse, se puede, eso te lo puedo asegurar, con ayuda de buenos profesionales, de tu familia, tus amigos y, sobretodo y antetodo, tus ganas de salir y estar bien.

No pierdas la esperanza, eso es lo que te va a salvar, aunque ahora creas que no vas a salir, eso es solo por el momento por el que estás pasando, que te hace verlo todo negro, pero por supuesto que se puede.

Ánimo guapa y no te rindas

L
lorien_8653509
13/5/04 a las 16:17

Para tukatuka
Hola...
te voy a contar un secreto....
se aprende a entender este mundo caótico,terrorífico y a la vez maravilloso, incomprensible muchas veces,,, VIVIENDO... con dudas, inseguridades, con alegrías y pasiones también...hay de todo, bueno y malo....
mi secreto es: que hay un fabuloso tesoro cuando una persona se va haciendo mayor... (te regalo este tesoro)... y es la COMPRENSION... cada vez como por arte de magia, vas entendiendo todo el entorno, te guste o no, pero lo captas.
Cuando eres mayor...entre comillas,,, se entienden perfectamente esas "pequeñas cosas" que ahora no consigues dilucidar cuáles son...
pero llegarás...llegarás y te sentiras enormemente agradecida por notar, sentir, esas "cosas pequeñas"que no ves....
Olvidate de "depres"... pasa de todo, sal...mira escaparates....rie a caracajadas...pincha con cariño a las personas cercanas, grita,,, haz locuras...
TU eres TU, y no existe nadie tan maravillosa como TU....
por cierto...sabes que la vida esta en la calle?...sal aunque sea a pasear...obligate a eso....encontrarás sorpresas que te gustarán...
Un beso.

F
fidela_9001926
13/5/04 a las 17:50
En respuesta a lorien_8653509

Para tukatuka
Hola...
te voy a contar un secreto....
se aprende a entender este mundo caótico,terrorífico y a la vez maravilloso, incomprensible muchas veces,,, VIVIENDO... con dudas, inseguridades, con alegrías y pasiones también...hay de todo, bueno y malo....
mi secreto es: que hay un fabuloso tesoro cuando una persona se va haciendo mayor... (te regalo este tesoro)... y es la COMPRENSION... cada vez como por arte de magia, vas entendiendo todo el entorno, te guste o no, pero lo captas.
Cuando eres mayor...entre comillas,,, se entienden perfectamente esas "pequeñas cosas" que ahora no consigues dilucidar cuáles son...
pero llegarás...llegarás y te sentiras enormemente agradecida por notar, sentir, esas "cosas pequeñas"que no ves....
Olvidate de "depres"... pasa de todo, sal...mira escaparates....rie a caracajadas...pincha con cariño a las personas cercanas, grita,,, haz locuras...
TU eres TU, y no existe nadie tan maravillosa como TU....
por cierto...sabes que la vida esta en la calle?...sal aunque sea a pasear...obligate a eso....encontrarás sorpresas que te gustarán...
Un beso.

Para alada 6
joooo
que bonito, me ha encantado lo que me has puesto
yo tengotodo en la vida para ser feliz.., pero no sé..., falta algoe mi , tiegoun vacio que no me deja...
intento pasear ver las flores..., pero no puedo , no disfruto...
y quiero viviiiiiir
ser feliiiiiz
gracias de todos modos

S
shaiel_7092894
13/5/04 a las 17:56

mira la charla de "katisinmas" que se titula "autoestima"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir