Foro / Psicología

Ayuda sos

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 9:01
T
tamim_737862
15/7/15 a las 5:20

Hola me gustaría que alguien me diera su opinión!! Hace eso de 3 meses tuve un novio pero este me termino para estar con otra y yo ni al caso x q ya no me sentía bn era algo más así como costumbre... Desde entonces decidí continuar sola aprender de mis pasadas relaciones para evitar volver a caer en lo mismo.. Hace poco me entero que uno de mis amigos con el cual comparto un círculo social bn unido de amigos esta enamorado de mi el problema es q tambn me atrae pero no se tengo miedo a perder su amistad y necesito estar segura de que esto no es sólo un enganche o una ilusión más! Yo no se que hacer si seguirle tratando a ver de poco a poco o dejar todo y quedar como amigos!! Debo tambn agregar q temo mucho a lo q piensen mis demás amigos ya que pensaran que quizás me estoy ilusionado con el x q tengo aun sentimientos encontrados x q no hace mucho termine una relación.... Por eso quiero ir de a poquito a poquito

Ver también

H
himo_8423825
17/7/15 a las 9:01

Intentalo
No te quedes con las ganas, ahora si que si valoras su amistad, hazcelo saber para que en caso de que rompan puedan volver normal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir