Foro / Psicología

Que opinan de mi experiencia?

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 20:47
A
aliza_5766482
8/7/15 a las 19:21

Hola
soy un chico de 27 años, y quiero contaros mi experiencia y desahogarme un poco.
Pues hace 2 años conocí a una chica de mi edad, desde el primer día había muchísima química, una semana después ya tuvimos nuestra primera
relación sexual, ella tuvo la iniciativa y me invito a ir de viajecito un fin de semana con ella y reservo el hotel, ella quería que todo vaya rápidamente. Ademas de ser guapisima, es muy caliente,atrevida y con iniciativa (yo soy timido y me cuesta entrar a las chicas), la daba igual besarme en cualquier sitio, incluso llegamos a hacerlo en sitios publicos(playa, zoo, despacho de su jefa...), no estoy inventando nada.

Yo desde el principio se la deje claro que somos amigos con opciones, nada mas, y no quiero tener niños con ella, puesto que dentro de un año tengo que volver a vivir en el pueblo con mi familia (a 640 km de donde ella vive y yo también vivía) y ella tiene su trabajo estable en la ciudad.(Soy veterinario y ella funcionaria). En el pueblo vivo con mis padres, tenemos una casa grande
, trabajo estable, y soy hijo único.

Reconozco que con el tiempo empece a enamorarme de ella, y ella también, o al menos lo que yo pienso.
Ella ya tenia un hijo de 4 años de su relación con su ex.
Pues pasamos todo el año entre amistad y sexo. Conocí a toda su familia y muchas veces dormía en casa de su familia. Ella vive con sus padres, son bastante religiosos, yo paso de las religiones.
Yo trataba muy bien a su hijo, jugaba y paseaba con el,le compraba regalos y juguetes, nos íbamos de viaje,lo consideraba como mi hijo, incluso una vez me llamo papa. En fin, los 3 eramos
como una familia, la única diferencia es que no vivíamos juntos.
Durante ese año de "relación" ha fingido embarazo 3 veces. A mi me sorprendido que le daba igual tener sexo sin precauciones incluso desde los primeros días de relación, yo siempre usaba preservativo y lo usaba bien. no lo utilice en 2 veces,
y después de cada una de esas 2 veces fingía embarazo.
En ese momento tenia que darme cuenta de que lo único que quiere es quedarse embarazada de mi para que me tenga cogido de los huevos y me quede con ella después y no volver al pueblo.Pero como estuve enamorado pues gano el corazón y seguimos igual, aunque después de eso siempre usaba el condón.

Termine mis estudios, volví al pueblo y empece a trabajar de veterinario. Mantuvimos el contacto. Un día estaba reflexionando sobre mi vida y la hable con ella como amigo, la dije que no me veo con novia estable en los próximos años (No me refería a ella, la hable como amiga),
después de esto no contestaba mis llamadas durante una semana, y luego me llamo y me dijo que esta embarazada.

En la época en la que se supone que se quedo embarazada lo hicimos una sola vez después de no verla durante 3 o 4 semanas porque me dijo que tiene un novio y va en serio con el. Pero yo use condón de manera correcta y 99% no podría haber embarazo en ese día.(según ella ese senior era muy serio, tenia 40 años y la ofreció matrimonio e ir a vivir con el en Alemania, pero la pidió dejar su trabajo porque ella tiene trabajo fijo en España y rechazo su oferta)

Pues la dije que somos amigos como lo acordado al principio y no quiero ser padre y ya dejo de hablar conmigo. Pero yo no me quede quieto y encargue a una amiga de investigar. Con 5 meses del supuesto embarazo esa amiga la vio patinando en una pista de hielo.
un par de meses despues (7 meses del posible embarazo) mi amiga llamo a su trabajo y pregunto por ella por sorpresa y la secretaria la dijo que no esta embarazada. A los 9- 10 meses del supuesto embarazo mi amiga tuvo acceso al listado de funcionarios con vacaciones, bajas por maternidad, etc,, y ella no figuraba en ella.Ademas un amigo la vio en mayo trabajando
(Normalemnte tenia que haber dado luz en abril).

Tambien cabe la posibilidad de que haya abortado, aunque lo dudo porque son muy religiosos y una vez me dijo que ella esta en contra del aborto.

Hace un mes me llego una información de confianza de que ahora ya tiene un novio y es perfecto para ella porque el tiene una vida estable y es padre soltero. Lo que veo claro es que ella buscaba una relación estable conmigo porque demostré que soy buena persona, me cuidaba mucho de ella y de su hijo (En casa tuvieron un grave problema económico porque les iban a desahuciar y les ayude con lo que pude), y ella cada vez me preguntaba y me hacia esa prueba de fingir embarazo para ver si valgo para ser su pareja o no.
Y claro después de volver al pueblo para alejarse de mi y vivir su vida lejos de mi pues tenia que inventar lo del embarazo para que yo me ponga enfadado y la deje para que ella siga con su vida, porque yo la dije que lo único que no quiero escuchar es que estés embarazada.

El problema que tengo es que pienso en esa muy muy muy mínima posibilidad de que este embarazada ( por mucho que tenga pruebas de que no lo esta, me siento desconfiado e inseguro).
La otra razón por la que pienso en ella es que, aunque estoy contento por quitármela de mi vida, es sexualmente la mejor mujer con quien jamas he estado, es demasiado buena en la cama que supera a todas las mujeres con quien he estado.También porque la relación duro un año, La relación mas larga que jamas he tenido con una chica fue de 3 meses y la deje.
Yo no me veo padre o responsable de una familia en los próximos 5 años y todas las chicas con quien me encuentro aquí en el pueblo o cerca pues quieren pareja estable, ademas la mayoría de las novias que tenia siempre querían tenerme controlado, hablaban mucho, exilian mucho y no daban lo mismo,,en fin malentendidos, y yo no estoy disponible a renunciar mi libertad.
Ahora con el trabajo, los proyectos de futuro que tengo y la enfermedad de mis padres pues no tengo ganas de tener una pareja estable.

Se que la solución, en mi opinión, seria encontrar a otra chica tan extrovertida que me haga olvidarla. Aunque tengo que estar muy agradecido por librarme de una chica como ella que solo me quería utilizar y una vez estoy lejos de ella se dio cuenta de que (según dijo) perdió un año conmigo y que no me interesa pues fingió lo del embarazo para hacerme el máximo daño posible y vengarse.

Os he escrito para desahogarme pero me gustaría escuchar vuestra opinión sobre que puedo hacer para olvidarla definitivamente o para quitar mis incertidumbres psicológicas sobre lo del embarazo.

Es también un mensaje a los miembros para sacar conclusiones que les podrían ser útiles en sus vidas

saludos!

Ver también

A
aliza_5766482
9/7/15 a las 20:47

?
?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram