Foro / Psicología

Me siento rara

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 16:02
N
nadira_5745331
6/7/15 a las 14:28

Hola, mi nimbre es candela y tengo 21 y nunca tuve amigos de verdad. Siempre me junte con compañeros del colegio y de la universidad pero si yo no los llamo ellos no lo hacen no kes interesa saber de mi, y no se porque no les agrado o no les provoco deseos de saber como estoy o si quiero salir a caminar o lo que sea, ellos quedan pero a mi nunca me invitan y me siento mal por eso, siento que soy un bicho raro que no encaja en ningun lado y ya no se que hacer

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neizan_743851
9/7/15 a las 15:44

Hola
Hola como andas, estuve leyendo acerca de tu problema. Y te entiendo, ya que en la actualidad cada vez es más difícil conseguir amigos verdaderos. Como lo revela la experiencia de esta Joven que dijo ESTOY rodeada de amigos, pero no tengo amigos. Así describe Shayna, de 21 años, la experiencia de estar rodeada de personas sin sentirse especialmente allegada a ellas. Lo que le sucede a Shayna, se ha hecho común en todo el mundo. Pues la Biblia describe que en estos tiempos, las personas carecerían de valores que contribuyan a formar amistad verdadera . Muchos serian amadores de sí mismos, amadores del dinero, desagradecidos, desleales, sin amor del bien, traicioneros, amadores de placeres más bien que amadores de Dios 2 Timoteo. 3:1-5 ( al vivir rodeados de personas con estas características se hace difícil cultivar amistad verdadera)
Pero no pierdas la esperanza aun se puede conseguir amigos verdaderos. Escucha lo que dijo esta joven que ha hallado a una amiga . Cori ha ampliado mis horizontes. Cuando estoy con ella, conozco nueva gente, pruebo nuevas cosas y me divierto todo el tiempo. Literalmente, su amistad ha transformado mi vida. (Tara)
¿Te parece que esta clase de amistad es demasiado buena para ser real? No te preocupes, a tu alrededor hay buenos amigos esperando a que los encuentres y que no te harán sentir como un vicho raro.
Advertencia: amigos pueden haber muchos, pero los amigos verdaderos son pocos, por tal motivo si no quieres decepcionarte tienes que hacer una buena elección .Lee los ej de abajo
Tenía una amiga que me contaba sus secretos, así que pensé que podía contarle los míos. Cierto día le dije que me gustaba un chico, ¡y vaya error que cometí! Enseguida se enteró todo el mundo. (Beverly.)
Puedo contarle lo que quiera a mi amigo Alan y sé que no va a andar por ahí repitiéndolo. (Calvin.)
¿Cuál de los dos chicos de arriba dirías que encontró un amigo de verdad?

N
neizan_743851
9/7/15 a las 15:49

Hola
Hola como andas, estuve leyendo acerca de tu problema. Y te entiendo, ya que en la actualidad cada vez es más difícil conseguir amigos verdaderos. Como lo revela la experiencia de esta Joven que dijo ESTOY rodeada de amigos, pero no tengo amigos. Así describe Shayna, de 21 años, la experiencia de estar rodeada de personas sin sentirse especialmente allegada a ellas. Lo que le sucede a Shayna, se ha hecho común en todo el mundo. Pues la Biblia describe que en estos tiempos, las personas carecerían de valores que contribuyan a formar amistad verdadera . Muchos serian amadores de sí mismos, amadores del dinero, desagradecidos, desleales, sin amor del bien, traicioneros, amadores de placeres más bien que amadores de Dios 2 Timoteo. 3:1-5 ( al vivir rodeados de personas con estas características se hace difícil cultivar amistad verdadera)
Pero no pierdas la esperanza aun se puede conseguir amigos verdaderos. Escucha lo que dijo esta joven que ha hallado a una amiga . Cori ha ampliado mis horizontes. Cuando estoy con ella, conozco nueva gente, pruebo nuevas cosas y me divierto todo el tiempo. Literalmente, su amistad ha transformado mi vida. (Tara)
¿Te parece que esta clase de amistad es demasiado buena para ser real? No te preocupes, a tu alrededor hay buenos amigos esperando a que los encuentres y que no te harán sentir como un vicho raro.
Advertencia: amigos pueden haber muchos, pero los amigos verdaderos son pocos, por tal motivo si no quieres decepcionarte tienes que hacer una buena elección .Lee los ej de abajo
Tenía una amiga que me contaba sus secretos, así que pensé que podía contarle los míos. Cierto día le dije que me gustaba un chico, ¡y vaya error que cometí! Enseguida se enteró todo el mundo. (Beverly.)
Puedo contarle lo que quiera a mi amigo Alan y sé que no va a andar por ahí repitiéndolo. (Calvin.)
¿Cuál de los dos chicos de arriba dirías que encontró un amigo de verdad?

N
nadira_5745331
9/7/15 a las 19:50

Muchas gracias
Por tomarte un tiempo, leerme y responderme.
Voy a tratar de poner en.practica lo que me dijiste.
Tengo que considerarme exclusiva,y no tomar como.que todos son mejores y superiores a mi, debo aprender a quererme como decis.

H
haihua_6518205
10/7/15 a las 16:02
En respuesta a nadira_5745331

Muchas gracias
Por tomarte un tiempo, leerme y responderme.
Voy a tratar de poner en.practica lo que me dijiste.
Tengo que considerarme exclusiva,y no tomar como.que todos son mejores y superiores a mi, debo aprender a quererme como decis.

Totalmente de acuerdo con oscar
Candela, así es, no es que te sientas diferente al resto, es que eres diferente al resto, ¿ Acaso ves algo igual en la nauturaleza?, nada más esta semana escribí un pequeño artículo sobre este tema: Me siento diferente al resto..., lo cual no creas que te pasa únicamente a ti, todos en algún momento nos hemos sentido como bichos raros, extraños, lo cual nos parece anormal, pero al contrario es lo más natural y normal del mundo, es como si una hormiga observara un elefante, por poner un ejemplo, tu que crees?, se va a ver super extraña. Sin embargo cada uno (hormiga y elefante) son vitales e indispensables por su esencia, por lo que cada uno, en su individualidad puede entregar. O como cuando observas un ramo de flores y una te gusta más que otra, todas son flores pero hay una que en su esencia, sin cambiarle nada genera tu admiración, así no más, por verla tal y como es.

Si te interesa, te comparto el sito web: www.hablemosenelcamerino.com, donde toqué este tema en dos artículos, uno llamado: Me siente diferente al resto... y el otro: ¿Cuál es la verdadera realidad?

Un abrazo y ten presente, ser uno mismo es lo más natural del mundo, sale sin esfuerzo, pero por querer quedar bien socialmente, nos esforzarnos por ser lo que no somos, el reto es ser nosotros mismos porque en ese momento te sentirás libre y llegaran a ti las personas que realmente te aman.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir