Foro / Psicología

Necesito que me lean

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 23:34
P
penka_6079757
6/7/15 a las 7:57

Hola! Nose como explicar mi caso, pero empezare. He pasado, como todo mundo lo a hecho, por momentos difíciles estos últimos meses, perdida de un familiar por causa del cáncer, dos personas más de mi misma familia fueron detectadas con cáncer hace poco, la relación con mis padres no es ni será la mejor nunca, perdí a mis amigos por no cambiar mi forma de ser tan explosiva y para acabarla he reprobado el examen de ingreso a la universidad, siento que Dios se a tornado en mi contra apesar de que se que me ama, quisiera cambiar mi forma de ser pero es algo que se me complica bastante pues siento que siempre me están atacando, y yo siempre estoy a la defensiva lo que hace que con cualquier cosita me pelee con las personas, mis padres han planeado su divorcio varias veces y ya lo han consultado conmigo, y nunca llegan a nada pero estoy harta de que peleen frente a mi y mis hermanos porque siempre buscan que le demos la razón a alguno de los dos y eso complica nuestra relación con ellos, yo les he respondido que si quieren se divorcien que estoy de acuerdo, ¿Creen que he hecho mal?. Me he drogado en algunas ocaciones y tengo que admitir que me ha gustado pero no lo he seguido haciendo porque me da miedo caer en el vicio, tengo un problema grave con el cigarro y últimamente no como nada por miedo a engordar, no soy para nada guapa y mi autoestima es un asco, he querido mejorarlo pero no puedo pues cada que me veo en el espejo veo algo asqueroso y si, me refiero a mi, estoy buscando ayuda pero no consigo ningun psicólogo dentro de la ciudad, pues quiero ir por mi propia cuenta ya que si les digo a mis papas que quiero ir probablemente me tachen de loca y no me apoyen, que hago ayuda!. Cabe mencionar que en este texto busco ayuda pero mas que eso busco desahogarme y pensar que puedo contar esto por aquí sin ningún problema, agradecería sus comentarios sean o no sean de ayuda, una simple opinión podría ser suficiente, gracias

Ver también

Y
yuxia_8711520
6/7/15 a las 14:20

Te leí
Es lógico q estees siempre a la defensiva si en tu hogar estas continuamente expuesta a agresividades pero lo bueno es que reconozcas la necesidad de cambiar es el primer paso luego viene el tomar acción poniendo cosas positivas en tu mente,veo que sos una persona q crees en Dios ten la seguridad q el no esta contra tuyo Job:34:10......."¡Lejos sea del Dios el obrar malvadamente!"......es más como dice salmos 37:28......."es amador de la justicia"......Te has preguntado alguna vez ¿por qué permite Dios el sufrimiento?¿es Dios el causante del sufrimiento que hay en el mundo?¿De verdad se interesa Dios por nosotros? estas y otras preguntas importantes ¿podremos encontrar las repuestas, donde?espero tu respuesta,sigue adelante.

P
penka_6079757
6/7/15 a las 23:34
En respuesta a yuxia_8711520

Te leí
Es lógico q estees siempre a la defensiva si en tu hogar estas continuamente expuesta a agresividades pero lo bueno es que reconozcas la necesidad de cambiar es el primer paso luego viene el tomar acción poniendo cosas positivas en tu mente,veo que sos una persona q crees en Dios ten la seguridad q el no esta contra tuyo Job:34:10......."¡Lejos sea del Dios el obrar malvadamente!"......es más como dice salmos 37:28......."es amador de la justicia"......Te has preguntado alguna vez ¿por qué permite Dios el sufrimiento?¿es Dios el causante del sufrimiento que hay en el mundo?¿De verdad se interesa Dios por nosotros? estas y otras preguntas importantes ¿podremos encontrar las repuestas, donde?espero tu respuesta,sigue adelante.

Hola!
Gracias por tu respuesta. Si, me he hecho las preguntas que has mencionado muchísimas veces y siempre llego a la misma conclusión de que Dios no hace el mal, la falta o la ausencia de él es la causante del sufrimiento y todas las cosas malas que pasen, pero por mas que intento acercarme a él hay factores que me lo impiden. Quiero cambiar, no me quiero fanatizar a Dios como lo hacen muchas personas porque me parece nefasto que hablen de él como si fuera una estrella pop, pero quiero tenerlo en mi vida, quiero aprender a orar y saber y sentir que Dios esta cerca de mi. Por otra parte y dejando de lado el tema de religión quiero saber si es conveniente seguir buscando algún psicologo, alguien que me aconseje que hacer cuando tengo mis ataques de ira o de estrés, porque sinceramente me descontrolo bastante hasta el punto de arrojar cosas y gritar palabras mientras lloro que la verdad no tienen ningún sentido, quizá él pueda enviarme después con un psiquiatra que me recomiende algún tratamiento, medicamento o alguna rutina para relajarme. Agradezco muchísimo tu respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir