Foro / Psicología

Me siento tan triste

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 10:41
E
elayne_6415899
4/7/15 a las 8:40

Últimamente estoy mucho más sensible que de costumbre, debe ser porque comencé una nueva etapa de mi vida, en la cual la empecé con el pie equivocado.
Tengo 18 años, se supone que a mi edad uno tiene que tomarse la vida como un poco más de adultos ¿no? Y yo les juro que no puedo y me siento realmente triste. Jamás pensé que me iba a costar tanto verme crecer, al contrario, creía que me iba a ver con más fuerzas y demás. Pero todavía me sigo sintiendo esa nena que necesita constantemente los abrazos de mamá diciendo "tranquila, todo va estar bien", esa nena que vive soñando y soñando, esa nena que le da terror los cambios y con solo pensar que todo cambia todo el tiempo le dan ganas de ir hacer mimos a mi perrita para sentirme un poco mejor. No puedo acostumbrarme a la idea de que un día no tendré mas a mis papas, que mis hermanos y yo cada uno armará su vida por separado, que hay personas que hoy están a mi lado y mañana quizás no, como amigos, pareja, etc. Cada vez que pienso en todo esto siento que la vida no es lo que yo creía hasta el año pasado (que terminaba el colegio), me siento sin fuerzas, desilusionada de lo que puede llegar a ser la vida. Sé que puede parecer muy tonto lo que digo, pero es que juro que no doy mas.

Ver también

X
xeila_5782366
4/7/15 a las 10:41

Buenas!
Bueno todos los comienzos de todos los cambios en la vida son dificiles y nos da miedo lo desconocido. Pero hay que ser fuerte, llevarlo con alegria porque una nueva etapa comienza y seguro que va a tener muchas cosas buenas.
Creo que te estas adelantando a los hechos. En vez de vivir con plenitud esta nueva etapa estas imaginandote solo lo malo que pasara, que no es la realidad porque no sabes si en un futuro pasara todo eso que dices.
El que ahora dejes de ser una niña y comiences a ser una mujer no quita que puedas seguir disfrutando de tus padres, hermanos y amigos.
Enfrenta con ganas y alegria de este cambio a la vetz que disfrutas de todo eso que ya tienes.
No intentes ver el fututo tan preciso como lo estas haciendo porque ninguno sabemos realmente lo que pasara en el. Vive y disfruta el presente y de las personas que estan en el.

Mucho animo y fuerza!! Veras que te esperan muchas cosas buenas en esta etapa. Intenta conocer actividades nuevas que seguro que algunas te ayudaran y te llenaran por dentro.

Saludos y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook