Foro / Psicología

Consejos plis

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 3:59
S
sidnei_7240786
2/7/15 a las :43

hola a todas tengo una reunion con unas primas la proxima semana aquien no veo desde hace muchisimo tiempo ellas pues la verdad estan guapisimas delgadas el rollo esque yo soy aveces muy insegura de mi misma el cuento esque estoy trabajando en eso porque no es nada padre que te sientas inferior alos demas yo he vivido un monton de cosas tristes en mi vida y pues para ellas la vida a sido mas sencilla yo quiero asistir a esa reunion porque seria un reto para mi pero me muero de nervios me visialiso ya ahi y no se ni de que voy hablar y si pudeda encajar en las comversaciones ya que ellas se ven con mas frecuencia en fiestas bodas quince etec ayuda agradeceria cualquier consejo gracias!!

Ver también

X
xeila_5782366
2/7/15 a las 16:07

Hola!
Quierete a ti misma. No estes pensando en si ellas son así o asá. Cada persona en el mundo es diferente no tienes que compararte con los demas en ningun sentido. Tu eres como eres y tienes que quererte asi porque siemplemente ere TU y eso ya te hace grande
Ve a esa reunion, habla con quien te apetezca y de lo que te apetezca sin miedo a lo que piensen los demas, sintiendote orgullosa de ti misma. No pienses en si te juzgaran ni nada de eso igual que tu no debes compararte con los demas ni juzgarlos ellos tampoco deben hacerlo.
Y si te muestras tal y como eres y alegre y ellos son los que se comparan es problema de ellos.
No desperdicies tu vida ni los momentos especiales pensando en si ter juzgan o si las demas son en algo mejores que tu.
Vive y disfruta al maximo tu vida dindo tu misma!!!
Un beso.

S
sidnei_7240786
3/7/15 a las 3:59
En respuesta a xeila_5782366

Hola!
Quierete a ti misma. No estes pensando en si ellas son así o asá. Cada persona en el mundo es diferente no tienes que compararte con los demas en ningun sentido. Tu eres como eres y tienes que quererte asi porque siemplemente ere TU y eso ya te hace grande
Ve a esa reunion, habla con quien te apetezca y de lo que te apetezca sin miedo a lo que piensen los demas, sintiendote orgullosa de ti misma. No pienses en si te juzgaran ni nada de eso igual que tu no debes compararte con los demas ni juzgarlos ellos tampoco deben hacerlo.
Y si te muestras tal y como eres y alegre y ellos son los que se comparan es problema de ellos.
No desperdicies tu vida ni los momentos especiales pensando en si ter juzgan o si las demas son en algo mejores que tu.
Vive y disfruta al maximo tu vida dindo tu misma!!!
Un beso.

Gracias
gracias por contestar me alegran mucho tus comentarios saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir