Foro / Psicología

Porfavor!!! tomarce el tiempo de leerlo necesito su opinion con urgencia!!

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 18:31
S
saed_8666414
1/7/15 a las 11:25

Hola que tal es mi primera vez aqui, y escribo por que necesito de verdad saber que me sucede esto aveces me siento asustada. Expongo mi caso:
Tengo 26 años casada sin hijos, tengo muchos pensamientos en mi cabeza todo el dia todos los dias a cualquier hora, aveces no puedo dormir de tanto que mi cabeza pienza y pienza, son pensamientos no extraños si no cotidianos que tengo en mi cabeza suelen ser diferente tema cada uno, siempre los siento cuando estoy callada o quieta es cuando mas atencion les pongo pero cuando estoy haciendo alguna cosa sigue mi mente pensando, cualquier cosa que haga sigue pensando como si tuviera vida propia asi le digo yo por que no encuentro la forma de explicarlo, puedo estar haciendo una cosa o varias a la vez y sigo pensando sin interrupcion una de otra y son varios pensamientos ala vez no solo 1 entonces tengo una molestia en mis oidos como que me chillan o como una tv que no agarrase señal es lo que escucho y no se que hacer realmente por que entre los pensamientos y los sonidos me vuelven loca me siento muy desesperado por no poder pararlos, no puedo dormir, no puedo tener un momento de tranquilidad por estar pensando siempre, inclusive cuando tengo relaciones sigo pensando y no puedo pararlo ya e visto varios doctores pero no me han dado alguna respuesta solo me dan medicamento para dormir y solo me hace efecto los 2 primeros dias quiza y despues ya no, necesito ayuda porfavor estoy desesperada o alguien que me diga que es!!!

Ver también

S
sara_9436183
1/7/15 a las 18:31

-
Creo que lo mejor que podrías hacer es simplemente controlar un poco lo que piensas, o aprender a controlarlo, porque si yo sé que voy a pensar algo malo, que no me va a dejar dormir (es sólo un ejemplo) pues además de decírselo a mi prometido, porque se lo cuento todo y así es más fácil para mi olvidarlo, hago todo lo que sea para no pensarlo, como por ejemplo hacer cosas que me gusta para entretenerme...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir