Foro / Psicología

Alguien le ha pasado. es normal? ayuda!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 1:56
Y
yaseen_5873447
1/7/15 a las 1:31

¡Hola! Pues la cosa es que yo vivo en un colonia de clase media . En mi país Pero mi casa es fea. Si es una casa muy pobre que la mayoría de uds lo encontraría invivible pero yo vivo con mi madre. Y pues la mayoría de estas cosas no me molestan soy una estudiante universitaria. Y estudió una carrera cara. Mi mamá no puede pagarlo. Así que se encarga mi papá. Que tiene mucho mayores posibilidades económica. (Están separados desde que nací) Y mi apariciencia da entender que mi nivel económico es medio alto. Pero esto es por que mi papa me brinda todas estas facilidades, computadora, dinero ropa comida etc. Yo nunca miento donde vivo. Ni nada por el estilo y tengo amigos que vienen a mi casa y he tenido novios he igual. Pero siempre siento cierto grado de vergüenza en ello no se sí este mal. Se que no es correcto. Por qué es lo que mi mama me puede dar. Tengo amigos que saben donde vivo pero no mi casa y es por que me da vergüenza. ¿Qué puedo hacer? Soy mala persona... Nunca le he dicho esto a nadie.

Ver también

Y
yaseen_5873447
1/7/15 a las 1:56

No me digan...
Que sea yo misma. Por qué lo soy. No miento,me gusta leer y soy muy sociable. La mayoría de personas asocia ser educado con pudiente. Y esta misma gente me marca de que lo soy, siempre lo niego. Y la gente piensa que exagero. Pero mi casa es como les dije bastante pobre. No tengo ni cuarto. Dormimos en una sola pieza. Sean comentarios sinceros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir